Home no llegará con el firmware 2.50 de Playstation 3

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Weno este es mi primer tema en esta pagina =( y el mas triste que he hecho en las paginas web U.U.

Bueno estaba ayer buscando cosas de home por la red como loco y veo los siguiente.

Un buuu enorme a Sony, si no sacan Home en este año, y es que despues del rumor, que iniciaron ellos mismos en su foro oficial, donde alguien de Sony comento que la version beta de Home para todo publico llegaria junto con el firmware 2.50 del PS3 que llega este mes, pero por desgracia ahora sabemos que no.

El Manager de Sony “TedtheDog” a vuelto a hablar en el foro community.eu.playstation, para aclarar sus propias declaraciones respecto al lanzamiento del firmware 2.50 y el lanzamiento definitivo de Playstation Home para todos los usuarios.

Como siempre, el cuate este sale con que se han mal interpretado sus palabras, dice que si, que con la versión 2.50 del firmware de Playstation 3 se solucionará los problemas de cuelgues que algunos Beta-Testers sufren cuando inician la beta de Home, pero afirma que con el lanzamiento del nuevo firmware no llegará el lanzamiento de Playstation Home para todos los usuarios.

La Beta abierta será lanzada para finales de este año, después de que el firmware 2.5 haya sido puesto en libertad. Perdón por todo este malentendido, es mejor decirlo ahora, a que se pueda malinterpretar un tema tan importante como este

No se ustedes, pero yo estoy cansado que una BETA tarde tanto cuando de seguro hasta Microsoft y sus Avatars llegaran antes.

Si es el pag el directorio web que puse no me borren el post entero, kiten el enlace de fuente :p.

Dejen comentarios sobre cuando saldra etc,, que opinan.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sony y Microsoft se han puesto de acuerdo!
Lo sacarán en Enero del 2080 x'D
Jajajaja, saludos

PD; Espero tener Home antes del 2009
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Sony y Microsoft se han puesto de acuerdo!
Lo sacarán en Enero del 2080 x'D
Jajajaja, saludos

PD; Espero tener Home antes del 2009
ajajajaj!! puede ser ¬¬,, weno io tbn quiero que salga antes de 2009 lo espero tener en noviembre(2008) y como muy tarde diciembre(2009) xD!!! =)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La fecha citada es "finales de año" puede ser tanto noviembre como Diciembre, no hay ninguna decepción porque jamás lo habían anunciado oficialmente para este mes, eran meras suposiciones.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
qqe bajon heee
--- [ Añadido ] -----
Igual ahora salio la BETA
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Me da igual. Hace tiempo que pienso que Home saldrá cuando esté listo y no me planteo una fecha más que nada por que Sony nunca la ha dado.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tema muy repetido... Home llegara antes de 2009, solo se puede asegurar eso.
Yo creo que la tendremos para navidad.
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
de todas formas, no se como no estamos ya acostumbrados a no creernos ninguna fecha de las que dice sony porque todas las retrasa. jejeje
 
Superior