Sorteo codigo LBP

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues eso que sorteo un codigo de LBP que me toco en mi cuenta japonesa!!

-Para participar es necesario poner desde que dia llevais intentando haceros con la beta y en que sitios lo habeis intentado, ademas no puede participar nadie que ya tenga 1 codigo

Dare el ganador esta misma noche

EDITO: EL GANADOR DEL SORTEO ES ------ Jose_Josito

Felicidades al ganador y suerte a los demas para que podais conseguir la beta pronto!! ^^

Un saludo y suerte :D
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues yo desde el pasado viernes (ayer no, la semana pasada) que lo intento, me he registrado en Hardgame2, Gameprotv, meristation.. y alguna más que ya no me acuerdo, en realidad ya he perdido la esperanza xD.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo desde ace tiempo lo que pasa que me dava pereza y ace poco salio por aqui y me apuntava a los sorteos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
yo la quiero porfa, me he registrado en dónde he sabido cómo hacerlo ya que en alguna que estaba en inglés no he podido me parece que una era meristation y otra inglesa pero no se si llegué a registrarme y ademas cuando sortearon los códigos aquí no estaba y no los pude conseguir. Hasta he intentado hacerme betatester pero lo único que me faltaba era saber inglés, xdxd bueno aquí tienes a un fan de lbp rezando...
--- [ Añadido ] -----
mira justo desde el 20 de septiembre me parece que termine examenes y empeze a conectarme y a enterarme un poco de todo.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Yo desde que me enteré ... hará una semana, más o menos. Me informé, y ví que solo se las entregaban a 4 contados, y que era muy difícil. He mandado un e-mail aSony pidiendo que se tenga a en cuenta que hay usuarios que también la quieren, y que no me parece bien que se la den a 4 xD
Pero ni he recibido respuesta ni nada ...

Ya he perdido la esperanza :lloron:

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Yo intentado desde que se repartieron la primera vez Via email sony,probado en hargame2 gamepro...littlebigplanet web oficial 1up y nada :(y aqui tambien y nada
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo desde el lunes pasado en ign, meristation, hargamer2, 1up..............es un rollo que no me haya tocado aún..... :(

Salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo como desde hace 1 mes !
Y es que lo e intentado en la página oficial de Noticias de Little Big Planet, en la Oficial de Media Molecule, en Meristation, en Hardgame 2, y nada más no me toca :(

Apiadate de mi por favoor !!
Yo un fan de LBP saludos !
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
desde que anunciaron las betas en las webs en todas las que he visto
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Me he apuntado a todos los sorteos que han hecho por aqui y lo he intentado en hardgame2

Y llevo unos dos dias intentandolo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo lo llevo intentando desde que vi en que daban betas eurogamer que creo que fueron los primeros y lo he intentado aqui, en meristation, eurogamer, hardagame2 y creo que ya esta a ver si me toca y me dicido si pillarmelo o no a ver si jugandolo termina de engancharme.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Dios mío, he probado en meristation, hargamer, los sorteos de aquí, estoy apuntándome en todos los que veo! xDDDDD

por dios la necesito yaaaaaa!!!

Muchísisisisisiissmas gracias de antemano...

Por cierto, es usted muy buena persona....^^
xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo yevo desde k salio la de eurogamer pero yegue tarde :S, despues me registre meristation, gamepro, x play, laps3 (k no kreo k la consiga), avia alguna mas pero no me acuerdo... Nunca me toca....


Gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Heeey, ya me retiro de el Concurso!
Ya descargo la Beta de Little Big Planet!

Yuki me a regalado un Código !

I ♥
Jajajajajajajaja amoa este foro!

Gracias amigos!


Ahora los estimo mucho ;).
 
Superior