Sorteo codigo LBP (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

el primero fue en una web japo que me dijo un colega... me pasó un manual sobre como registrarse, que poner en cada sitio y demas, hara como dos semanas, o semana y media... aun hoy no se si participe en un sorteo o si puse que soy zoofilico, porque ni zorra idea de que ponia en la web, ni que cojones estaba aceptando yo...

aparte de esa, meristation, aqui, en hard2game o algo asi... esas en español... dos en ingles que ni recuerdo... y la japo, claro...

el primero fue en una web japo que m,e dijo un colega... me pfont color="red">áso un manual sobre como registrarse, que poner en cada sitio y demas, hara como dos semanas, o semana y media... aun hoy no se si aprticipe en un sorteo o si puse que soy zoofilico, porque ni zorra idea de que ponia en la web, ni que cojones estaba aceptando yo...

Iniciado por aidalai Ver Mensaje
a mi tambien me llegó un email de esos en japones, me lo tradujeron, y si que pone que eres zoofilico, pero como me dieron la beta, no me lo tome a mal
Pues yo lo intenté en Meristation, en el blog de Playstation, en muchos sorteos del foro...y en la plataforma PS3 de forocoches.com me apunté para enviarle un email a Sony españa para que nos dieran un codigo a un grupo reducido de personas, sin obtener respuesta a día de hoy.

Saludos!!

Pues yo lo intenté en Meristation, en el blog de Playstation, en muchos sorteos del foro...y en la plataforma PS3 de forocoches.com me apunté para enviarle un email a Sony españa para que nos dieran un codigo a un grupo reducido de personas, sin obtener respuesta a día de hoy.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Eres forochero???

Como yo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn