ps3 y sony bravia

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Buenas tardes, el lunes voy a ir a comprarme un pack de una ps3 y una sony bravia 32p3000 que me decis?? es una buena tele para la maquina? para el sonido tengo unos logitech z-5500 THX, todo ello en mi cuarto :D y me gustaria que me pasarais imagenes para ver la diferencia entre las pelis en dvd y blue-ray Gracias compis Salu2
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
que si esta bien dice,si te enseñara yo mi penosa tele....xD

felicidades por tu futura adquisicion ;)

salu2!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Para un cuarto eso no es demasiado¿? Cuantas pulgadas¿? para el cuarto una de 32 o menos te va de sobra. Y el equipo es demasiado no¿? con unos X-550 te iría ya de sobra.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
La bravia es de 32.... esque me ofertan una lg y una samsung creo que era, por supuesto creo que pillare la bravia y gasniper el equipo es una pasadaa lo tengo en el pc y si lo subo mas de la cuenta con las vibraciones del subwoofer me tiemblan los pelos y la ropa, por no decir todo el cuarto ajajajaj
Gracias por contestar tan rapido señores
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues ya esta, no se hable mas la ganadora es......la bravia asi que el lunes a als 9 de la mañana me escapo y me las pillo jejejejej :D:D:D ya subire fotos paraque veais aunque no se donde voy a meter la tele en mi cuarto pero bueno...buscare sitio jijiji:D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La bravia es de 32.... esque me ofertan una lg y una samsung creo que era, por supuesto creo que pillare la bravia y gasniper el equipo es una pasadaa lo tengo en el pc y si lo subo mas de la cuenta con las vibraciones del subwoofer me tiemblan los pelos y la ropa, por no decir todo el cuarto ajajajaj
Gracias por contestar tan rapido señores
Me lo imagino xD. No me gustaría ser tu vecino xD. ;)
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
yo me quedo con mi super televisor de blanco y negro de 14 pulgadas.. unos cuantos golpecitos y se ve la imagen.. jajaja. alucinen jugar ahi ps3. jajaja.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
tio(nose porke puse eso :ein: creo que tanto leer escritura de españoles se me pego xD)la sony bravia es de lo mejory con un cable de hdmi, si pasabas 3 horas en tu consola ahora estaras todo el dia xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad es que cualquier tele que sea hd se ve de lo mejor
amigo yo tengo una de 42 pulgadas de tu mismo modelo y pufff de
la grana caca de imagen
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
yo tengo una lg de 32" que tiene entrada para juegos 1080i y se ve de puta madre .cuando la fui comprar el chico de la tienda me dijo que en prestaciones con la sony era muy parecida la unica diferencia era el precio 150 e mas cara,pille la LG y estoi muy contento eso si depende para donde la quieras pillate una de 37.40 o 42 .yo quiero una mas grande ahora la veo pequeña .si miras bien a muy buenas ofertas ahoira en hipercor de dan la SAMSUNG de 40 por 899 y por un euromas te regalan una de 19"
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo una Sony Bravia 32p y la verdad esque me va de maravilla
jugar con la ps3 en ella con su cable HDMI es increible
Saludos!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Uff esque si me la pillo mas grande no me cabe en el cuartoo!! para meter esta voy a tener k subir una estanteria un par de centimetrosasi que... me podeis recomendar juegos?? esque tengo que ir esta tarde y me regalan 4 juegos a elejir y no estoy muy puesto todabiaa...:S
 
Superior