¿Emulador PS2 próximamente en PS3?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Parece ser que un retailer en la descripción de la PlayStation 3 de 80GB ha puesto: "Los juegos de PS2 podrán ser jugados cuando descargues el emulador por software para PS3 de Sony vía online". Esta frase en la ficha del producto ha generado una bola de rumores de la tan ansiada emulación de juegos PS2 en PS3.

Sony no ha dicho nada sobre este rumor por lo que no sabremos si veremos algún día o próximamente en el firmware 2.5 esta emulación por software.


Fuente: http://www.teknoconsolas.info/emulador-ps2-prximamente-en-ps3-noticia-5322.html
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Parece ser que un retailer en la descripción de la PlayStation 3 de 80GB ha puesto: "Los juegos de PS2 podrán ser jugados cuando descargues el emulador por software para PS3 de Sony vía online". Esta frase en la ficha del producto ha generado una bola de rumores de la tan ansiada emulación de juegos PS2 en PS3.

Sony no ha dicho nada sobre este rumor por lo que no sabremos si veremos algún día o próximamente en el firmware 2.5 esta emulación por software.


Fuente: http://www.teknoconsolas.info/emulador-ps2-prximamente-en-ps3-noticia-5322.html

Tu no te ibas del foro un mes o para siempre?? Algo asi lei
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a ver, pero cuanto mas tiempo pasa menos posibilidades hay de ke sacen uno....
--- [ Añadido ] -----
Tu no te ibas del foro un mes o para siempre?? Algo asi lei
si pero me hecharon la caña con un cebo titulado [moderacion] usuarios ke van a subir a azules... ajaja
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si pero me hecharon la caña con un cebo titulado [moderacion] usuarios ke van a subir a azules... ajaja
A mi no me hace gracia.

El foro no te interesaba para irte, y ahora como te ponen el nick de otro color te quedas?

Te falta credibilidad.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno yo te puedo decir que gratuito no va a ser por sentido comun, eso si, si los ponen a 8 euros o asi seria un puntazo...me voy jugando al final fantasy X o algo xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Esto seria un parteaguas y la actualizacion mas sorprendente si llegase a pasar. El Ps2 tiene juegos historicos y para quien no los conozca el tener un Ps3 retro seria una muy buena oportunidad.

Yo por mi parte ya gozo de un Ps3 retro.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
A unos les falta pero a otros les sobra. elexeim no entiendo tu postura en este post.
Espero una explicacion sobre esto
Explicacion sobre que, mira ¿lo que pone en una firma tiene que ser real? a la vez de que hay mas personas que me han preguntado porke sigo en el foro que porque me iba, a nadie le preocupa nada de los demas, solo es el por saber y con esta prueba veo que ha nadie le importa nada si otros se van, pero como se queden, buuuf esto es la guerra y ahora a los que no le caia bien preguntandome porque demonios siguo en el foro para su no bien.... aqui tienes tu explicacion.

¿pongo en mi firma que soy Dios y porque lo pone en la firma ya lo soy?

Un ejemplo un poco exagerado pero define el concepto.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
0
alguien sabe si se sigue publicando en algun sitio la lista de juegos compatibles con las de 60 gigas? la ultima vez que mire seguían estancados en los datos de la 1.80...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y el lector de tarjetas y los cuatros puertos usb y creo que la salida de aire por la derecha
yo creo que el emulador no quita tqanto
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
y el lector de tarjetas y los cuatros puertos usb y creo que la salida de aire por la derecha
yo creo que el emulador no quita tqanto
Lo único que vale de esas PS3, son:

1-La retrocompatibilidad.
2-El año que la disfrutasteis antes.

Yo espero que lo pongan que nunca he podido jugar a un FF, Killzone, o los anteriores MGS!!!!! ;)

no creo que salga ese emulador, acaso no es esa una de las causas por las que la ps3 de 60g es mas cara.
Pero ya no se fabrican, ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
al mgs1 puedes jugar en la ps3

PD:porcierto el naruto de tu foto parece que esta extreñio XDXD
 
A

aron_linares

Parece ser que un retailer en la descripción de la PlayStation 3 de 80GB ha puesto: "Los juegos de PS2 podrán ser jugados cuando descargues el emulador por software para PS3 de Sony vía online". Esta frase en la ficha del producto ha generado una bola de rumores de la tan ansiada emulación de juegos PS2 en PS3.

Sony no ha dicho nada sobre este rumor por lo que no sabremos si veremos algún día o próximamente en el firmware 2.5 esta emulación por software.


Fuente: http://www.teknoconsolas.info/emulador-ps2-prximamente-en-ps3-noticia-5322.html
Creo que a lo que se refiere con lo de que descargues el emulador, querra decir el firmware que tenga retrocompatibilidad, porque un software en la ps3, lo veo chungo :S

PD: no entiendo los constantes mensajes de tu firma, yo como no se ni que has hecho ni que haras XD
 
Superior