Mi disco duro tiene 30gb perdidos

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues eso me ha dado por mirar el espacio y veo que tenia el disco duro casi lleno...empeze a borrar datos de juegos y videos y demas y nada, empiezo a calcular lo que tengo y tengo ocupado realmente unos 26gb (entre datos videos demos etc...) y sin embargo me pone que solo tengo 18gb libres (de 55) ¿Donde esta lo demas? :cunao:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso me ha dado por mirar el espacio y veo que tenia el disco duro casi lleno...empeze a borrar datos de juegos y videos y demas y nada, empiezo a calcular lo que tengo y tengo ocupado realmente unos 26gb (entre datos videos demos etc...) y sin embargo me pone que solo tengo 18gb libres (de 55) ¿Donde esta lo demas? :cunao:
pues en lo que ocupa los menus y todo de la play3.vamos el sistema operativo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
ES el S.O de la ps3, quien sabe si también hace un archivo de intercambio como los ordenadores... pero vamos que es normal, pasa en todas.
Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
joder desde cuando un SO ocupa la friolera de 30 gb??? ademas el SO no puede estar en su mayoria en el disco duro porque sino cada vez que formatearamos se iria a tomar por donde amargan los pepinos el SO.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues hay se guarda todo lo del sistema opertativo lo de las actualizaciones de sistema y todo eso.
 
Superior