Ayuda URGENTE!please

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
Hola, el caso es que tengo varias dudas, que necesito que me hecheis un cable, y haber si alguien me las puede resolver.

-Yo vendo mi ps3 40g, para comprarme la de 160g(cuando salga),ok?
quiero saber si puedo conservar mi ID. para cuando tenga la de 160g pueda entrar en esa con total normalidad? y se podrá conservar mis tres ID's osea el del store europeo que es el mas importante, y luego el de USA, y JAPON?

Si se puede hacer, como lo hago?

otra pregunta.

- mi consola ahora será utilizada por otra persona porqe la vendo, como hago para dejarle todos los datos INICIALES de ps3, para que el la utlize como nueva sin borrar las demos y videos?? y como hago para que desaparesca TODO rastro de mis datos y ID's y seguir conservandolas para la ps3 de 160g?

si se puede hacer, esplicarmelo, POR FAVOR.


un saludo, y merci de antemano.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Sip, los ID de la network se pueden seguir usando y para borrar los idn y toda la informacion de la antigua ps3, la que vas a vender tienes que ir a ajustes de sistema y luego a restablecer sistema ps3 creo que era, es una de esas funciones que viene ahi que formatean el HD y los ajustes personalizados de la network, ojo, formateando solo el disco duro creo que no se borran, hay que utilizar lo de restablecer sistema ps3 para formatear el HD y borrar configuraciones de la network, cuentas de usuario etc.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Mira, lo he buscado en el manual de la ps3 online: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/restoreps3.html
Pone: "Restablecer sistema PS3™

Puede borrar todo el contenido del disco duro y restablecer los ajustes predeterminados del software del sistema. Siga las instrucciones en pantalla para efectuar esta operación.

Una vez completada la operación, aparecerá la pantalla de configuración inicial. Siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

Avisos
Cuando realice esta operación se eliminarán todos los datos del disco duro. Asimismo, se restablecerán los ajustes predeterminados del software del sistema. Tenga cuidado de no borrar datos importantes de manera accidental, ya que los cambios no podrán deshacerse. En caso de producirse daños en los datos o de pérdida de los mismos, será responsabilidad exclusiva del usuario.
No apague el sistema PS3™ durante esta operación. Si se cancela la operación antes de completarse, es posible que el software del sistema se dañe y que éste necesite ser reparado o sustituido.
Durante esta operación, el botón de encendido de la parte frontal del sistema y el botón PS del mando inalámbrico están inactivos.
Esta función no permite utilizar una versión anterior del software del sistema.
Para reducir el tiempo del formateo, seleccione [Formato rápido] entre los métodos de formateo de disco. Sin embargo, en este caso, es posible que se puedan restaurar algunos datos borrados mediante la utilización de una herramienta especializada. Seleccione [Formato completo] cuando formatee un disco duro que contenga datos importantes o confidenciales. "
Espero que te haya quedado claro el asunto.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mira no se para que mierda quieres hacer eso, pero lo mas sensato es comprarte un disco duro de mayor capacidad
salu2
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira es muy facil solo haces como si fueras a iniciar secion ledas en el chulito para que deje de recordar tu cuenta y listo

y si seria mas facil comprar un disco duro de 250 gb y listo
 
Superior