Retrocompatibilidad Ps3 en los modelos de 40 y 80 gb

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Ante todo si ya esta posteado ahorcarme... xDDD

Ahi va la noticia:

"A muchos de vosotros el hecho de que la PS3
ofrezca o no retrocompatibilidad tanto con títulos de PS1 como de PS2
os importa bien poco, lo sé. Yo, en cambio, soy de los que creen que es
una característica prácticamente indispensable en una consola como es
la PS3.

Por varias razones: 1) el que disponga de un montón
de títulos de PS2 podrá disfrutarlos tranquilamente en su nueva consola
sin tener que estar poniendo ahora una y luego la otra y 2) quien no
disponga de una PS2 y, por consiguiente, no tenga juegos para esta
plataforma, podrá hacerse con verdaderas obras maestras como las dos
partes de ‘God of War’ o ‘Shadow of the Colossus’, por poner un par de
ejemplos

Y la excusa de que teniendo una PS3 nadie va a
jugar a títulos de PS2 para mí no es válida. Primero porque Sony tiene
pensado poner juegos de PS2 en la Store para que puedan ser descargados
en un futuro, con lo cual algo de atractivo tendrán, y segundo por lo
que comentaba antes: el nuevo catálogo no va a hacer desaparecer por
obra de magia a esos grandes títulos de su hermana menor.

Yo tengo una XBox 360 y sigo jugando a mi PS2. ¿Por qué tendría que
cambiar esto si en vez de tener una 360 tuviera una PS3? Seguramente
seguiría jugando a los juegos de ambas, pero si pudiera usar una única
plataforma para todos ellos sería ideal.

En fin, el rumor del que os quería hablar dice que gracias a una
actualización del firmware de la consola prevista para el próximo
mes de octubre podría llegar la retrocompatibilidad con estos títulos
a las versiones de la consola que no disponen de ella.
De momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos
que se acabe confirmando porque sería una buenísima noticia."

Fuente: wWw.VidaExtra.cOm
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
es que un poco putada la verdad, yo tengo la de 60gb y juego a juegos como MGS3 o god o war, lo quitaron para bajar los costes de produccion supongo, aunque ojala para los que tengan la de 40gb sacen un emulador o algo asi
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
es que un poco putada la verdad, yo tengo la de 60gb y juego a juegos como MGS3 o god o war, lo quitaron para bajar los costes de produccion supongo, aunque ojala para los que tengan la de 40gb sacen un emulador o algo asi
Yo tengo la de 80 gb y el Gran turismo 4 muerto de la risa... Ojala la pongan
--- [ Añadido ] -----
y otra mas...

Por si acaso acaba siendo verdad, me gustaría decirlo: ya me lo olía. El caso es que, por lo visto, otro mayorista ha querido unirse al club de los que chafan sorpresas del Tokyo Game Show. Obviamente esto es sólo un rumor porque puede ser que alguien haya metido la pata, pero en la descripción de la PlayStation 3 de 80GB de VideoGameCentral podemos leer:

Blao, blao, blao… El nuevo sistema PS3 de 80GB incluye la posibilidad de reproducir juegos de PS3, películas en Blu-Ray y DVDs (Los juegos de PS2 podrán ser jugados tras descargar el emulador online por software de Sony para la PS2). También blao, blao, blao…

Fuente: AnaitGames
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi realmente me da =, pero yo tengo instalado en mi ps2 un dico duro oficial de sony, la carcasa que me cambiaron pone Sony y ademas tengo todos los papeles de como se ha hecho etc... No es pirata como pueden pensar algunos, y en mi ps3 tendria que pagar por esos juegos mientras que en ps2 solo tengo que pidirselo a alguna amigo y instalarlo en mi ps2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
es que un poco putada la verdad, yo tengo la de 60gb y juego a juegos como MGS3 o god o war, lo quitaron para bajar los costes de produccion supongo, aunque ojala para los que tengan la de 40gb sacen un emulador o algo asi
Pocas veces se ve esto y no lo de...pues es q yo me compre la de 60Gb por 600€ y espero q los de 40Gb no la tengan.

Haber si la ponen, aunque no creo la verdad, ya q cuando el rio suena agua lleva dicen...pero a lo mejor es un rumor q el rio suene jeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Estaría bastante bien .. aunque no se, lo veo un poco inviable ..

De todas formas a mi por ejemplo me daría igual, porque sinceramente .. mis juegos de PSX y PS2 .. de originales tienen poco y me da que no los tragarían.

Las consolas PSX y PS2 las sigo conservando y usando .. sería tremendo que el rumor fuera cierto.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la verdad ke estaria muy bien por ke asi no tendremos ke estar cogiend la ps2 cada vez ke keremos jugar a juegos de ps2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
A ver si es verdad, espero que si es verdad que meten esto y el HOME y el no se que con la 2.50 que no pete como la 2.40 con tantas cosas que le metieron jaja.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
a mi me sigue pareciendo una tonteria. La mayoria de mis amigos tienen el modelo de 60GB con retrocompatibilidad, y no han usado un juego de PS2 nunca. Si te compras una consola de 400 euros no es para jugar al crash bandicoot, para eso te quedas como estas. Ahora, que algunos nostalgicos quieran un dia echar un ratito al God of War, al Gran Turismo 4 o el MGS3, bueno, pero son unos pocos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
20
Karma
0
La verdad es ke tengo la de 60 gb y para ke voy a jugar a juegos de ps2 teniendo los flamantes juegos e ps3
LOL
 
Superior