ayuda con disco duro, no instalacion

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
buenos dias, ya se que el disco duro tiene que ser SATA de 2.5 pulgadas ect. yo quiero cambiar el de la ps3 que es de 40G para uno mayor, pues alli va mi pregunta: puedo comprar un disco duro externo de USB, desmontarlo y poner el disco duro dentro de la ps3?
os ruego una respuesta rapida porque me gustaria comprarlo hoy.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
mm la verdad es que depende del disco duro, si es de los pequeñitos quiza si, ya que un disco duro usb externo de tamaño pequeño en realidad es uno interno adaptado en un sorporte para funcionar por usb, lo que no estoy seguro es si todos los pequeños USB son SATA o PATA por lo tanto no te puedo asegurar que funcionen, pero la verdad, no se si tendras algun otro motivo o no para comprarlo con la carcasa, pero son mas baratos los internos yo se lo cambie y me costó de 160GB unos 45€. De hecho tengo una amigo que tenia uno de estos pequeñitos y al abrirlo vio que era exactamente igual al de la PS3 aunque lo dicho, no todos los discos duros externos son iguales.
Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
muchas gracias por la respuesta. la razon por la cual lo quiero hacer asi es porque no se si venden discos internos en media markt o pc city, y no puedo esperar mas. otra cosa se puede hacer una copia de seguridad de la ps3 en un portatil porque no quiero peder todos los datos.
 
Superior