Me acaba de pasar una CAGADA ENORME!!!!!

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues yo ya habia visto que estan dando codigos para little big planet entonces miro mi correo y lo habia logrado. tenia la beta de LBP. voy a poner el codigo y empieza a descargar normalmente pero despues se desato una tormenta electrica enorme!!!! y se va la luz con el play encendido y bajandose la beta. bueno, la apago por detras el play y el modem. cuando vino la energia enciendo el play y el modem y se empieza a bajar normalmente la beta. al terminar, yo feliz, lo empiezo a instalar cuando sucedio lo horrible: LA PUTA BETA NO SE PODIA INSTALAR. me daba el error 80029564 que no se podia instalar. PUTA SUERTE MIA. no se que mierda es ese error y como el codigo solo se puede poner una vez me he quedado sin beta de LBP. tan cerca y tan lejos de la tan deseada beta y quien sabe cuando sera beta tester de otro juego. que mierda......
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ingresa el codigo otra vez para que te empieze denuevo la descarga
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, lo siento compañero, pero piensa que es este mes cuando sale, y que cada dia queda menos para que puedas conseguir el juego.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Entra en el historial de descargas del PSN y vuelve a bajarla. No eres betatester. Eso seria si te diesen el juego "completo" para que lo probases. Eso es una demo por codigo, simplemente.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
tranquilo , metete otra vezen tus descargas dentro de la store y ahi tendras la beta , ponla otra vez a descargar
saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
GRACIAS JUANKYDNH Y A RONY222 lo estoy bajando ahorita, en verdad que no habia intentado eso. les debo la vida compañeros. ojala ustedes tengan la beta tambien. de nuevo gracias!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bajatelo de nuevo desde administracion de cuentas y de buenas que no se te daño el ps3
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que mal mola eso!
Bajala de nuevo ;), o díme tú cdigo .. :cool:
Jajajajajajajajaja ..

Saludos User !

PD: Esto va en Charla.
 
Superior