Como limpiar la Ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Mira que encapuchar la Play, serás sádico!!!!!!

Tú no comes papas fritas pero te pones hasta las cejas de ganchitos que te dejan todos los dedos rojos, aunque en tu caso rojo con azul... que color sale, morado?? Anda, bikot tiene una play morada xDDD

Pues yo tengo también un plumero antiestatico y va muy bien, pero haré lo del pincel que dice bikot, es verdad que por ahí se acumula mucho polvo, de ese que hace pelotillas, jeje

Saludos!!

Mira que encapuchar la Play, serás sádico!!!!!!

Tú no comes papas fritas pero te pones hasta las cejas de ganchitos que te dejan todos los dedos rojos, aunque en tu caso rojo con azul... que color sale, morado?? Anda, bikot tiene una play morada xDDD

Pues yo tengo también un plumero antiestatico y va muy bien, pero haré lo del pincel que dice bikot, es verdad que por ahí se acumula mucho polvo, de ese que hace pelotillas, jeje

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Que no tio, que pa eso soy muy escrupuloso... que en todo caso como directamente de la bolsa... jejeje pero los dedacos limpios, limpios... usa un pincel pero intenta no meter pa dentro el polvo... XDXDXD

Pelotillas? XDXDXDXD las que tienes tu enganchadas al gallumbo... XDXDXD los famosos tanzanitos tienes tu... XDXDXD

Yo me compré hoy el plumero ese de pronto atrapapolvo y es una maravilla, por 4€ eso te dura toda la vida, si lo usas para la play claro, ni rastro de polvo ni pelos ni na de na. Porque si es verdad que atrae el polvo como un iman, jeje. Para los dedazos yo tambien uso las toallitas esas de gafas.

Saludos

Iniciado por Perrote Ver Mensaje
Yo tambien uso ese plumero que quita todo el polvo, pero el de la consola, el otro hay que seguir haciendolo tú mismo

menudo reflote! este post se ceo hace mas de un año y medio.
bueno yo tambien lo hago con un paño de gafas pero a tamaño doble, que me venia con la tele.

Iniciado por pepeml Ver Mensaje
Hace año y medio yo aún no tenía ni dientes

Pues hombre, con más motivo hay que reflotarlo que mira lo guarras que deben estar las consolas después de tanto tiempo xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn