Duda con FIFA 09 y al meter los discos

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.

Q tal estais? Supongo q bn :D
Bueno a lo que voy:

En la demo del FIFA 09 suelo tener alguna bajada de frames o ralentizacion (nose cual es la diferencia) y quisiera saber si en el juego completo ocurre algo de esto, en la demo del PES 2009 todo me va fluido totalmente.

La otra duda es respecto a como meteis los discos.
Antes he ido a meter el Top Spin 3 en el lector, entonces he cogido el disco con las dos manos y lo he introducido mas o menos 1/3 del disco en el lector, entonces ya lo que cogido por detras y lo he colocado para que entrara perfecto y lo que yo quiesiera saber es: Al colocar primero 1/3 del disco en el lector, ¿podría pasar que al inclinarse un poco el disco pudiera tocar la lente y dañarla durante el pequeño instante en el q meto el disco?

No es un chorrapost ni nada, pero es que desde que he metido el disco llevo dandole vueltas a la cabeza sobre si he podido dañar algo por intentar meterlo con el máximo cuidado posible, y mientras jugaba estaba todo el rato fijando haber si habia alguna ralentizacion mas de la cuenta, etc...
Lo que creo q si me ha parecido esq la pantalla parpadeaba un poco en algun punto, nose si me entendeis (nose como se le llama a ese efecto), y creo q eso ya me pasaba antes pero no estoy seguro, entonces ya estoy emparanoiado con lo del lector, y ademas luego he puesto la demo del fifa y me parecia que tenia alguna ralentizacion más de la cuenta (aunque ya se que la demo esta en el disco duro pero nose..........me esto volviendo loco) y ya me he acojonado.
Ayudarme please joo

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
buuu playbroken a la vista..

Es broma hombre,mira para meterlos,da igual que los metas a lo bestia(mi amigo lo hace),lo que lo agarra es duro,pero bueno,lo que tienes que hacer es cojerlo por los lados y ya esta,meterlo recto y que se lo trague y a jugar...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no creo que toque la lente,ya que esta adentro y bajad,cuando se introduce entero y 1 segundo despues ya empieza ha leerlos,asique es imposible que lo toque la lente,respecto a la demo del fifa,ami me pasa lo mismo,ya que esta en el disco duro pero es una demo,en el juego no creo que pase,ami relantelizaciones me pasan cuando esta 4 o 5 o 6 horas seguidas,despues de decansar no me pasa,es normal creo yo,y tranquilo mientras te los leea no tienes por que preocuparte
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues la demo del fifa a mi me va fluida pero si ves una ralentización importante no sé a qué puede ser debido, yo no he visto ni una sola; aunque es lógico que cuando estas practicando antes de un partido y estás en el campo tú, el portero y el balón pues irá más fluido que cuando estan los 22 en el campo.

lo de meter el disco no te emparanoies con los ruiditos que haga la consola y mételos pues cogiéndolos por lados y por el centro y no intentes meterlos lanzándolos desde 3 metros ni cosas así.

lo de los parpadeos es normal si juegas en un TV HD a veces la señal hace cosas raras al cargar el juego y también es posible que durante el juego pueda hacerte un puf! pero no es nada importante.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Gracias x vuestras respuestas.
Es que con lo de como meto el disco m estaba comiendo la cabeza y ya me estaba emparanoiando.
Lo de la bajada de frames o ralentizaciones me ocurre durante algun momento de alguna escena de video, como en la presentación de los jugadores, celebración de goles, en alguna repetición.
Habia pensado en que como es 1 demo pues, como pone a veces, no refleja la calidad del producto final, o simplemente es que soy un tikis mikis (o como se diga) ya q siempre estoy muy pendiente de todos los detalles.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sobre lo del Fifa09 se que a lo que te refieres. Es verdad que en la demo muestra un framerate penoso, pero ya te comento que sorprendentemente en el juego completo las cosas mejoran bastante. No creía que fuera a pasar así, pero he de comentarte que notarás diferencia y que el juego circula en sus secuencias mucho mejor que en la demo.

Sobre el como metistes tu disco en la PS3, no te preocupes, hombre. No se me ocurre manera de que estropees la lente metiendo el disco doblado. Como no lo partieras y lo precintaras para dejarlo en ángulo de 90 grados, no se como podrías hacerlo, ;)

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Sobre lo del Fifa09 se que a lo que te refieres. Es verdad que en la demo muestra un framerate penoso, pero ya te comento que sorprendentemente en el juego completo las cosas mejoran bastante. No creía que fuera a pasar así, pero he de comentarte que notarás diferencia y que el juego circula en sus secuencias mucho mejor que en la demo.

Sobre el como metistes tu disco en la PS3, no te preocupes, hombre. No se me ocurre manera de que estropees la lente metiendo el disco doblado. Como no lo partieras y lo precintaras para dejarlo en ángulo de 90 grados, no se como podrías hacerlo, ;)

Saludos.
Muchas gracias a todos y a Stewie
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
duda al meter los juegos de ps3

por favor, jugad y disfrutad de vuestra ps3 sin miedo. vamos a dejarnos de que si "puede pasar esto...". antes erea como tu que me "burchaba" hasta por el aire que le llegaba a la play pero ahora me da un poco igual: la cuido y tengo cuidado de no estropearla pero no estoy todo el dia calentadome el tarro sobre lo que pueda pasar.

Creo que tenemos un cierto pánico, se huele una atmósfera de mieditis aguda respecto a la ps3.

vamos a viciarnos a saco y punto!!!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ola yo tengo el fifa 2009 y no e visto niguna ralentizacion

con respecto a lo de metre el disco trankilo q no pasa nada
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio eres tonto o que xDD, piensa un poco sony esta haciendo la ps3 y dice uno: e tio porque no pones la lente hay cerca de donde se mete el disco para joder la lente. y el otro: vale, por mi de puta madre. si es queee no pasa naaadaa, repite conmigo: TU PS3 esta perfectaa
salu2
 
Superior