Ps3 en canada??

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Pues esp, de momento vivo en españa, soy ingles:p y me compro los juegos de inglaterra, pero tiene pinta de que dentro de poco me voy a canada a vivir.... Y eso como tengo la consola de 60gb, no kiero venderlo despues de k me costo encontrarlo tanto.... no kiero tenerla k venderla, pero tampoco kiero k se rompa iyendo, o k no me funcione ahi bien o algo...pues eso tios, qeuria saber me funcionaria bien?? en canada usan otro voltage en los electrodomesticos no??? eso me afectaria a la play?? y yo por ejemplo,siendo fan de la wwe, siempre me compro los packs del jueo, y en algunas teles no se ve bien, supongo k eso es debido a k es de america.. eso me pasaria con los juegos europeos en canada??Pues eso.. me gustaria mucho vuestras opiniones y por eso doy un gracias en adelanto!
saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hi Graham.
Yeah, mains power and TV systems are different, but I've read on many places that the PS3 comes with an universal power supply. The different TV systems are not a problem with flat screen TVs anymore as far as I can tell. You might need a plug adapter though.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues aqui en Norteamerica, el voltaje de es de 120-140 V, con una entrada de 3 "picos", supongo que tendrias que tener un adaptador electrico, que es el que usan los europeos para usar las Ps3 americanas.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Haha wow juno thanx;) i guess ur english too, if not ur wnglish is great! y gracias a ti tambien frey, entonces supongo k no abra problema con nada no?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Nah I'm Spanish, it's just I've read lots of English things. :)
You should have no problem on getting your PAL PS3 to work in Canada. Search for "PS3 universal power supply" on Google and you'll see lots of people wondering about this same matter and, best of all, getting answers! :D
 
Superior