¿Pasa algo si dejo la PS3 encendida toda la noche?

Conversación publicada en el foro General

Tanto te tarda para dejartela encendida toda la noche? Eso es que debes tener una conexión lenta, no?
Creo recordar que si apagas la PS3 con las descargas en segundo plano sin haber acabado, cuando la vuelvas a encender se reanudaran donde las dejaste, pero no me hagas mucho caso, porque como ya te digo, no me acuerdo.
No creo que le pase na a la PS3 si la dejas encendida, pero eso sí, que esté bien ventilada...
yo he estado jugando al motorstorm horas y horas con 3 o 4 cosas bajando (aunque normalmente va 1 por 1) y no se relentiza en ningun momento, no te das ni cuenta y cuando se acava la descarga aparece un mensage mientras juegas en el margen superior derecho de la pantalla que te indca cual es la descarga que acava de finalizar....
Cuando estas jugando tú solo (sin online) pues el juego te ira igual de rapido que a todos, pero claro, cuando juegues online, pues supongo que la velocidad de ADSL si que influye, sobretodo creo que para jugar online es importante la velocidad de subida... Yo creo que con 1 mega te da para jugar online, es suficiente; pero menos velocidad ya no se decirte que tal iria...
Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado:

Mientras juegas no hace descargas, ni aunque esten en segundo plano.

Iniciado por El_Borak
En ese primer punto aclaras de forma imperativa que NO HACE DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS.
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido.

Pero luego:

A mi por lo menos creo que no, si se puede que alguien me diga como. Gracias.

Iniciado por El_Borak
Dices que crees que no después de AFIRMAR tan rotundamente que es seguro que no.
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO....

¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila...

Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado:

Iniciado por Predicador
Me alegro que te guste, ahora analicemos el tuyo...

En ese primer punto aclaras de forma imperativa que NO HACE DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS.
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido.

Iniciado por Predicador
Por mi experiencia con la consola sí estoy convencido de que a mi, al menos, mientras juego no me descarga nada. Si lo hiciera ya tendria bajadas las demos que tengo en la cola

Pero luego:

Dices que crees que no después de AFIRMAR tan rotundamente que es seguro que no.
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO....

Iniciado por Predicador
Lo que digo es que si alguien sabe como descargar demos mientras juegas que nos lo diga a los demas. Segun un comentario más arriba hay quien dice que se descarga cosas mientras juega, simplemente pedía saber como si es que es posible.

¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila...

Iniciado por Predicador
Creo que el único que habla por hablar aqui eres tu, y no sé si tienes puñetera idea o no ya que no veo que hayas resuelto ninguna duda (al menos la mia). Ya me contaras donde ves falacias y por cierto hace mucho tiempo que no vomito.

Encantado de haber analizado un comentario contigo y a ver si predicas con el ejemplo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn