Me llego la Play 80Gb

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Hola compáñeros, me ah llegado la PS3 de 80GB con el DS3, de USA, :p soy de mexico, xD algo que no les creia era que la carcaza era "Iman de polvo" a los 20 min mi play estaba cochinaaaaaaaaa, demaciado polvoo jajajaja....

me compre el Resistance Fall man, mi PSNID: juaxor (almenos aparece eso en el menu o.0)

agreguenme para jugar unas partidas en linea, ;) chao cuidense.. :hola::palmas:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno tio disfruta de tu Ps3,,, si quieres agregame,,,ID:tepkunp,, tambien tengo el fall of man pero no juego mucho,,,jejeje xD

saludos y cuidala tio jejeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues hola paisano, yo tambien tengo el Ps3 de 80 Gb (retro) y la verdad es un iman pra el polvo, precisamente lo que mas me desagrada de la PS3 es esa carcasa que tiene, muy dificil de limpiar y sobre todo muy fragil con los rayones.....

Si tienes GTA IV, COD 4 o MGS 4, no echamos una partiditas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Enhorabuena pòr tu adquisición, ;)

Buashhh, hace como meses que no introduzco el Resistance en mi PS3 y, francamente, con el tute que le dimos en su dia no creo que vuelva a hacerlo. Al menos no de forma rutinaria.

De todas formas seguro que lo disfrutas. Hablas de un gran juego que te va a dar muchas horas de diversión con tu máquina.

Saludotes.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola, muchas felicidades por tu adquisicion, yo tambien soy de Mexico, si te interesa jugar un rato GTA4 o MGS4 me puedes agregar, que disfrutes tu PS3.

Saludos
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Tambien soy mexicano wey
jaja, pues que chido que ya tienes tu PS3
y pues agrega mi PSN ID ... PPL_Puppet
Casi siempre estoy en GTA IV
sobres, me agregas :hola:
saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno mi consejo para limpiar el play es usar una brocha suave y seca para quitar el polvo y no se raye y si tienen una aspiradora usenla, sin pegarle la boquilla al play. pero lo mas efectivo es que tu casa este limpia y libre de la mayor parte del polvo y mugre jejeje asi que colaboren con la limpieza de la casa jajajajaja. Saludos.
 
Última edición:
Superior