Tres pitidos en la PS3, y se reinicio

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos,

He estado toda la tarde jugando Oblivion, y pues hace unos minutos quice salir del juego.. Primero como de costumbre, guarde estando dentro del juego para empezar la proxima vez desde el mismo sitio, luego le di salir al menu principal, luego en el menu principal espere un minuto mas o menos, y luego le di con el boton del mando a "Salir del Juego". Luego de unos segundos, no recuerdo cuantos, escuché tres pitidos rápidos en la consola, y en vez de salir del juego, se reinició.

No me fije si hubieron luces u otras cosas, pero al reiniciarse entro nuevamente en Oblivion (como es lógico por estar el BlueRay adentro), y comprobé que funcionara, y salí nuevamente del juego, y esta vez todo normal.

A que se podrá haber debido esos pitidos y que se reiniciase? Es muy grave?

Gracias
El cable de alimentacion esta conectado, y se reinicio precisamente cuando estaba saliendo del juego. En oblivion el menu principal siempre hace que el indicador del discoduro esté en amarillo, por lo cual es imposible salir del juego cuando el mismo no está parpadeando.

Me preocupa lo de los tres pitidos rápidos (distinto al pitido cuando se apaga la consola normalmente), y no sé que podrá significar.

Gracias por la respuesta!
No te preocupes, lo suele hacer muy de vez en cuando. A mi me ha pasado alguna vez con alguna demo. Parece como que es por algun fallo al leer el disco duro y cuando pasa eso se cierra en modo seguro (por decirlo de alguna forma) y se reinicia. Si no te vuelve a pasar de seguido no le des importancia, suele pasar . Saludos
De todas las peripecias que le han ocurrido a todas las de 60Gb y 40Gb yo que tengo una de las primeras no me ha pasado nada! xD

Quiza haya sido el polvo o algun elemento que no tiene nada que ver con la PS3, simplemente quina haya sido un reinicio de la misma por seguridad o simplemente se haya sobrecalentado solamente asi que no sufras que la arquitectura de la PS3 en temas de seguridad esta muy bien cuidado para que se escacharre, aguanta como un toro la nena

PD: Mi consejo es que la cuides como a un hijo/a xD como hago yo con la mia jajaja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn