Tres pitidos en la PS3, y se reinicio

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

He estado toda la tarde jugando Oblivion, y pues hace unos minutos quice salir del juego.. Primero como de costumbre, guarde estando dentro del juego para empezar la proxima vez desde el mismo sitio, luego le di salir al menu principal, luego en el menu principal espere un minuto mas o menos, y luego le di con el boton del mando a "Salir del Juego". Luego de unos segundos, no recuerdo cuantos, escuché tres pitidos rápidos en la consola, y en vez de salir del juego, se reinició.

No me fije si hubieron luces u otras cosas, pero al reiniciarse entro nuevamente en Oblivion (como es lógico por estar el BlueRay adentro), y comprobé que funcionara, y salí nuevamente del juego, y esta vez todo normal.

A que se podrá haber debido esos pitidos y que se reiniciase? Es muy grave?

Gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
El cable de alimentacion esta conectado, y se reinicio precisamente cuando estaba saliendo del juego. En oblivion el menu principal siempre hace que el indicador del discoduro esté en amarillo, por lo cual es imposible salir del juego cuando el mismo no está parpadeando.

Me preocupa lo de los tres pitidos rápidos (distinto al pitido cuando se apaga la consola normalmente), y no sé que podrá significar.

Gracias por la respuesta!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso me a pasado como 3 veces a mi,lo mismo que a ti.la razon no la se,pero lo que se que la ps3 va perfectamente igualmente por ahora
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes, lo suele hacer muy de vez en cuando. A mi me ha pasado alguna vez con alguna demo. Parece como que es por algun fallo al leer el disco duro y cuando pasa eso se cierra en modo seguro (por decirlo de alguna forma) y se reinicia. Si no te vuelve a pasar de seguido no le des importancia, suele pasar ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
a mi también me a pasado eso jugando al cod4 y saliendo del juego...pero sin embargo la ps3 me va perfecta, no se a que se deberá pero no eres el único. Saludos!!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
De todas las peripecias que le han ocurrido a todas las de 60Gb y 40Gb yo que tengo una de las primeras no me ha pasado nada! xD

Quiza haya sido el polvo o algun elemento que no tiene nada que ver con la PS3, simplemente quina haya sido un reinicio de la misma por seguridad o simplemente se haya sobrecalentado solamente asi que no sufras que la arquitectura de la PS3 en temas de seguridad esta muy bien cuidado para que se escacharre, aguanta como un toro la nena ;)


PD: Mi consejo es que la cuides como a un hijo/a xD como hago yo con la mia jajaja!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Gracias a todos por las repsuestas!

Ya me estaba preocupando jejeje...

Bueno, a seguir jugando que Oblivion está demasiado bien! :)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero pocas veces, mi consola es de 60 gb, pero es algo que no me ha preocupado, son fallos puntuales, porque me va perfecta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso ocurre porque, (hablando en plan simploide), la PS3 se queda sin memoria RAM. Es decir, que opta por un reinicio antes de un colapso del sistema que cause un error grave, es como una protección.

También ocurre mucho con los PC, que en determinadas situaciones no gestiona bien las aplicaciones y sobrecarga el trabajo por encima de lo normal.

Es algo muy habitual y de lo que no hay que preocuparse.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso ocurre porque, (hablando en plan simploide), la PS3 se queda sin memoria RAM. Es decir, que opta por un reinicio antes de un colapso del sistema que cause un error grave, es como una protección.

También ocurre mucho con los PC, que en determinadas situaciones no gestiona bien las aplicaciones y sobrecarga el trabajo por encima de lo normal.

Es algo muy habitual y de lo que no hay que preocuparse.
Gracias por la aclaracion del problema ;) Yo pensaba que era error aleatorio de lectura en el disco duro. Si es por la RAM me quedo mas tranquilo ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
uy uy, no es por asustar pero a un amigo le pasó estoy y la play murio con la lucecita amarilla de la muerte, de todos modos si no le vuelve a pasar no te asustes, que estas cosas petan, sobre todo las que son tan complejas como nuestra negrita.
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
no hay que tener miedo, de toda la vida las consolas se han bloqueado (cierto es que esta generacion se han lucido) pero no hay que tener miedo por estos cuelgues esporadicos

eso de la RAM no lo sabia, muy curioso
 
Superior