Mi PS3 en el lecho de muerte

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues mi Ps3 desde anoche da problemas con el cod,se pilla y no sale el disco al reiniciar da un error de inicio (no me acuerdo del codigo) y luego al rato vuelve a ir, me ha pasado ya 2 veces.

¿SAT?.
¿Basura?.
¿Vender y timar a alguien en eBay?.
¿Que hacer?.

Ahora probare otros juegos haber que tal, pero el cod no esta ni rallado ni roto ni sucio ni nada.

Si alguien tiene una idea de que co** pasa ma ayudaria mucho.

Un formateo me mataria perderia el burnout:(.

:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pues sintiendolo mucho ya sabes lo que hay qye haces joo
Tendras que llamar al tan querido SAT ! XD
902 102 102
A mi me paso eso q no me salia el icono del juego o que cuando me salia me dava error, eso es el lector

Un saludo i haber si no te tardan mas de 1 mes
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
me pasó algo muy parecido.... así que lo siento pero creo que el SAT es la mejor (o única) solución...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami tambien me pasaba lo de que no salia el icono,eso como bien dicen por arriba es el lector,que se te ha jodido,llama al sat,ami me ha pasado lo mismo,lleva 3 semanas y dicen que me la traen ya el martes,que alegre estoy:D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues lo siento mucho tio,yo la tuve que enviar al sat en julio y por fin hoy la voi a tener(todavia tengo que ir a recogerla)pero tranquilo que en el caso de que la mandaras al sat ,si la tuya es de 60 gb tardara bastante menos,no como la mia que tardo tres meses en volver :buf: .
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Igual lo mejor es el SAT, aunque puede que no la vuelvas a ver en muuucho tiempo... xDD

Nah es broma, aunque si, lo mejor sería llevarla al SAT
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es de 40GB asique veremos a ver si la veo antes de eneroXD

No encuentro la factura la necesito?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si es de 40 gb la tendras rapido ;),y si, la factura hace falta para enviarla,a ver si la encuentras y si no, creo que podrias pedir un duplicado en el establecimiento donde la compraste.
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
pues a mí me paso al contrario... la envié el 17 de julio y me llegó el 10 de septiembre a pesar de que me dijeron que tardaría de 3 semanas a un mes... al final me puesieron como excusa que como era de 60 GB tenían que importarla desde Japón...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues nada el MGS4 no va tampoco, pues de momento me paso a Microsoft y segun trabaje el SAT y funcione la PS3 me quedare en Xbox o volvere a PS3:hola:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
digo lo mismo que tu , sony la esta cagando demasiado y vendra bien pasarse un tiempo a la 360 para descansar de malas noticias XD
no le insulteis ahora ni le pongais verde por xboxer porque no tendra ps3 durante un tiempo(otro punto malo para sony) y yo si tendre ps3 pero me paso a la 360 para hacerle compañia a lpobre que va a estar solito XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Esto es todo igual, tampoco se le puede echar la culpa a una compañia u otra, 360 o ps3 ambas pueden sufrir fallos, quemarse, bloquearse.... mientras que te cambien la ps3 y sobre todo no tarden mucho jeje.... suerte
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Xboxer !!!!!!!! XDXDXD es broma tio, si es de 40 gb te tardaran minimo 2 semanas o maximo 1 mes i medio, a mi en las 2 ocasiones me tardaron 2 semanas i 2 dias por ai, se podria decir que fueron rapidos XD
Venga un saludo Xboxer!

P.D. no te pases al otro foro !! XD
 
Superior