¿cuantos de vosotros os compariais ps4 si saliese en 2011? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cambiariais PS3 por PS4 en 2011?
Si, comprare ps4 93 40.97%
No, me parece pronto 134 59.03%
Votantes: 227. No puedes votar en esta encuesta

PS4 no saldrá en 2011, a lo mejor xbox720(y lo dudo mucho), y muy a finales. PS4 en todo caso podría salir para 2012-2013 en japón y más tarde aquí.

Esto le da una vida a PS3 desde que salió (Nov. 2006) de 7 años aproximadamente, más otros 3 de vida conviviendo con PS4 (como pasó con PSX y hora con PS2), lo que le da 10 años de vida como Sony prometió.

Y según yo creo, PS3 llegará líder en 2013, y estará pateando a PS4 igual que esta haciendo la PS2 con la PS3. Sony siempre ha tenido el problema de que sus consolas tienen una esperanza de vida demasiado larga con respecto a sus competidores. De hecho creo que Sony se ve obligada a sacar una nueva máquina sin necesidad, pero deben competir claro.

Un saludo.
En el caso de que saliera en el 2011, no me la compraría de primeras, disfrutaría de la PS3 al máximo, los juegos se pondrán mucho más baratos, y espero que para esas fechas, salgan firmwares curiosos.

También veré como anda la competencia, salga el año que salga, tengo claro que la siguiente Playstation no me la compraré a ciegas.

Si sale la ps4 en el 2011/2, y la xbox nueva tambien sale por esa fecha me despido del mundo de las consolas y me compro un Pc de Ultra Calidad

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Por experiencia, un PC de Ultra Calidad en 6 meses esta anticuado, y al año ya tienes que estar jugando con la resolución y calidad de las texturas de los mejores juegos porque va a tirones. A parte de los fallos que ese maravillosos sistema operativo nos brinda cada vez que falta memoria XD.
Yo por supuesto que me la compraria pero...

De todas formas tengo que decir que no creo que la saquen tan pronto... seria una tomadura de pelo, como minimo creo que tiene que durar unos 6 años porque si saliese ese año estariamos en un serio problema porque estariamos haciendo cambios de consolas casi cada 3 o 4 años! y esto como que NI HABLAR!

PD: A la PS3 le queda mucho que decir aun asi que no la enterremos aun con su futura version
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn