Como apagar PS3, cuando se cuelga??

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Anoche, se me colgó mi PS3, mientras estaba descargando una demo y jugando.
Al salir del juego, con el boton PS, se quedo la pantalla en negro, pasados un par de minutos y ver que no reaccionaba, ni el boton PS, ni dejando pulsado durante mas de 10 segundos el boton de encendido/apagado manual, no tuve más remedio que apagarla del boton trasero, con todo mi dolor.

Cuando se os cuelga a vosotros....¿como la apagais?
Puede estar jodida mi ps3?

Gracias
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
YO también suelo apagarla por detrás pero sin temor, pienso que cuando se cuelga es una tontería no apagarla desde allí, ya que no hay otra manera y en caso de rotura de lector, éste ya se ha roto, asíi que mejor apagarla.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Cuando se me cuelga y no hay otro remedio de apagarla, ni siquiera reiniciando al boton tactil ese de apagado/encendido, le doy a la parte de atras, realmente puede que no sea lo correcto pero por otro lado no es como un pc si lo apagas desde la fuente de alimentacion (un suicidio)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo cuando se me cuelga la apago apretando el boton tactil hasta que pita, luego se queda parpadeando un rato y pita 3 veces y se apaga. De momento siempre he podido apagarla asi, lo de apagarla con el boton trasero yo creo que si puedes evitarlo mejor.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Pero en ocasiones ni dejandolo pulsado 10 seg. o mas funciona, porque a mi me ha pasado con el call of duty T___T y no he tenido mas remedio que darle a atras con carita de pena y rezando para que no le pase nada xDD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
madrid
joder yo crei que todo el mundo lo sabia manten pulsado el boton de la consola hasta que pite
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
yo suelo usar el boton de atás, pero he leído vuestros coments y ya veo que tendré que usar mejor el tactil.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
27
Karma
0
dicen que al apagarla de detras cuando se cuelga acabas fastidiando la consola. yo juego al warhawk y se me suele colgar de vez en cuando asi que mantengo el boton de delante asta que se apaga nunca de detras
 
Superior