PS3 Vendidas en España

Conversación publicada en el foro General

1 millon??!! que poco,segun lo que decian los de la playmania habian mas de 1 millon y pico de usuarios registrados en españa... alguno de estos dos debe de estar mintiendo,por que segun dice playmania y la web esa son totalmente diferentes. yo creo que en españa debe de haber luego a luego casi 2 millones(sin contar ps3 rotas o intercambiadas a por una nueva) yo me meti en el foldin home y me ponia que en españa habia mas de 500.000 ps3 encendidas y eran las 9:00 de la mañana...vamos en la tarde habra unas 1.500.000 encendidas,¿no?
Si os fijais, España es donde mas PS3 se venden de toda Europa sin contar a UK (aunque en UK gana de sobra Xbox) y tmb donde menos se venden Xbox´s, ademas de q tmb esta toda America latina con el español menos Brasi...tendrian q darnos privilegios como lo de las traducciones no?? o por lo menos lo consideraran el 3er mercado en cuanto a videojuegos no?? (despues de japo y ingles)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4