PS3 Vendidas en España

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos!

He visto en http://vgchartz.com/ehweekly.php que hay casi un millón de PS3 vendidas en España. Es una cifra que me asombra. Entre otras cosas porque según esa lista duplica a la xbox360. ¿Pueden ser ciertas esas cifras? ¿Alguien tiene datos fiables y reales para contrastar esta información?

:ein:

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
1 millon??!! que poco,segun lo que decian los de la playmania habian mas de 1 millon y pico de usuarios registrados en españa... alguno de estos dos debe de estar mintiendo,por que segun dice playmania y la web esa son totalmente diferentes. yo creo que en españa debe de haber luego a luego casi 2 millones(sin contar ps3 rotas o intercambiadas a por una nueva) yo me meti en el foldin home y me ponia que en españa habia mas de 500.000 ps3 encendidas y eran las 9:00 de la mañana...vamos en la tarde habra unas 1.500.000 encendidas,¿no?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
En España hay mucho fan de PlayStation asi que no me sorprenderia que fuera verdad. Tambien es verdad que para mi es la mejor consola del mercado pero su precio puede ser prohibitivo para alguna gente.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
foxman27 -> cómo se puede saber ese dato de las ps3 encendidas? he entrado en el menú de la ps3 y no encuentro foldin home ni nada parecido
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Playstation aqui en españa es muy respetada y reconocida asi que es normal que sea la mas vendida....
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
no me sorprende

la verda es que no me sorprende tanto, en españa nos encanta playstation, no en vano este es la tercera generacion de la marca
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
comlo diria un colega, aquí somos de ideas fijas y compras sony sea una tele una tostadora o un ordenador....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Si os fijais, España es donde mas PS3 se venden de toda Europa sin contar a UK (aunque en UK gana de sobra Xbox) y tmb donde menos se venden Xbox´s, ademas de q tmb esta toda America latina con el español menos Brasi...tendrian q darnos privilegios como lo de las traducciones no?? o por lo menos lo consideraran el 3er mercado en cuanto a videojuegos no?? (despues de japo y ingles)
 
Superior