sircusntacias que que desilucionan!!!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnales buenas tardes hoy me eh encontrado con siertas situaciones que me hacen pensar que sony la esta cajetiando gacho, hoy se anuncio la nueva dsi que practicamente es una psp con pantalla tactil.

comense a analizar la sircustancia de la ps3, psp y los rumores que corren en la red y pues el resultado es desepcionante puesto que la ps3 resuto la maquina mas poderosa pero menos exitosa en ventas, la psp posiblemente un gran pilar de las ganancias de sony en sentido de videojuegos y alrespecto de los rumores aserca de la ps4 que vendria a hacer el colmo puesto que le daria a nuestras ps3's un lapso de vida de 4 años ya que se planea lanzar en 2011, y pues en lo particular se me ase un descaro por parte de sony por que apesar de vender sus mauinas carisimas las cambia rapidicimo, en lo paricular me eh molestado bastante puesto que la ps3 no es barata y que la quieran cambiar rapido implementando la tecnica de microsoft con la xbox negra que al ver ningun exito prefirio desechar el prouyecto y comensar otro.

harmanos solo quiero saber sus puntos de vista saludos desde chiapas, mexico :hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues tienes razon, podrian dar mas vida a unestra ps3 !!!! aunque sera una supuesta fecha, por que haze ya un tiempo(mucho tiempo) en la revista playstation ijeorn que la play 3 saldira a ultimos de 2005 a si que...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios, a patadas con el diccionario! PAM PAM PAAAAM

por lo que a mi respecta, tambien me parece un poco desmesurado, que ya etsen en pensando en Ps4, cuando la 3 esta por asi decirlo en su nacimiento jeje.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
carnales buenas tardes hoy me eh encontrado con siertas situaciones que me hacen pensar que sony la esta cajetiando gacho, hoy se anuncio la nueva dsi que practicamente es una psp con pantalla tactil.

comense a analizar la sircustancia de la ps3, psp y los rumores que corren en la red y pues el resultado es desepcionante puesto que la ps3 resuto la maquina mas poderosa pero menos exitosa en ventas, la psp posiblemente un gran pilar de las ganancias de sony en sentido de videojuegos y alrespecto de los rumores aserca de la ps4 que vendria a hacer el colmo puesto que le daria a nuestras ps3's un lapso de vida de 4 años ya que se planea lanzar en 2011, y pues en lo particular se me ase un descaro por parte de sony por que apesar de vender sus mauinas carisimas las cambia rapidicimo, en lo paricular me eh molestado bastante puesto que la ps3 no es barata y que la quieran cambiar rapido implementando la tecnica de microsoft con la xbox negra que al ver ningun exito prefirio desechar el prouyecto y comensar otro.

harmanos solo quiero saber sus puntos de vista saludos desde chiapas, mexico :hola:

No tengo la suficiente atencion a estas horas de la noche como para entender todo lo que has puesto..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, que la PS3, la PSP y todas las consolas son cacharritos para jugar.
¿La tienes, te gusta, la disfrutas?
Pues ya esta, si ya saldran otras que haran viejas a estas.
No os comais el coco, que son videojuegos, no fondos de inversion...
Cuando vea quebrar SCE, entonces me preocupare, aunque da igual, ya no esta Sega, y todo sigue funcionando, no murio nadie, creo...
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
me encanta la nueva dsi, esto si un buen update que merece la pena, estas son las cosas que sony debe aprender con su psp, haora estoy dudando si comprarme el iphone 3g o el DSi, ya que el iphone lo quiero principalmente para navegar por internet, pero el dsi hace eso y mucho más (excepto en cualquier lado, ya que el iphone tiene la red 3G), aunque el iphone tiene mas gadgets y una mucho mejor camara que la runcha del dsi, pero el dsi tiene un buenisimo catalogo de juegos, la verdad no c... hasta que no sepa absolutamente todas las especificaciones totales de la dsi no se si me la compro o no... una decision que me encanta esque quitaron la ranura de juegos GBA por una de Sd... por algo nintendo es la número 1 con sus portatiles, saben rediseñar y hacer algo de calidad, simplemente me gusta bastante
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues a mi me molesta algo ya que uno invirtio mucho dinero en la PS3, (7500 pesos mexicanos) para que dentro de 2 o 1 año lanzen otra PS (Rumores aun pero no los descarto aun) que practicamente es la misma que la actual PS y bueno si la lanzan no me quejare, pero solo espero que no la cagen con un PUTO problema de fabrica en otro componente que no sea la lente y otra mayor HDD y por ultima que se compatible con todos los juegos de PS ( PS one, Ps2, PS3 y la nueva "PS4").
Y que venga de serie un DualShock 3 y que sus juegos no pidan mucho HDD para intslarse, si lo requiere que no hayan tiempos de carga entonces.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
pero si la play 3 tiene como aquel que dice poco mas de un año y ya se habla de una play 4 que esto no es una saga de cine que cada año sale una la play 3 aun tiene mucho camino por delante no veo factible el que salga una nueva tendran que explotar al maximo la 3 digo yo saludos
 
Superior