Alguien aconsejeme porfavor...

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Saludos a todos
Lo q me pasa es q no se si m comvendria comprarme el psp slim o esperarme al psp 3000 o de plano no comprarme nada, esq como tengo el ps3 m dijeron q m convenia q porq se pueden usar juntos o algo asi, jeje, espero m deis un consejillo...gracias,,,...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si te la compras no lo hagas por que se puede conectar a ps3, porque eso no te sirve de nada, si que te aconsejo que te la compres porque yo creo que es una buenisima consola, porque te la puedes llevar a cualquier sitio, buenos graficos, salen buenos juegos...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Para la PS3 no merece mucho la pena, pero yo creo también que PSP es una gran consola. Si te la quieres comprar, espérate a la nueva, sin ninguna duda, sobre todo porque tiene una pantalla bastante mejor.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Si te la compras no lo hagas por que se puede conectar a ps3, porque eso no te sirve de nada, si que te aconsejo que te la compres porque yo creo que es una buenisima consola, porque te la puedes llevar a cualquier sitio, buenos graficos, salen buenos juegos...
gracias, esq si m gustaria comprarmela pero en realidad no se cual, si la slim o la psp 3000 ,, q m aconsejas, tiene buena memoria? el navegador esta bueno?? dime q pos y contras tiene si?? gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
entonces si conviene ya sea la slim o la psp 3000 ???
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Yo te aconsejo que te compres la psp si viajas mucho o permaneces mucho tiempo en metro, tren.... ya que la conexion de psp con ps3 no tiene muchas ventajas y en casa teniendo la ps3 , por lo menos yo, no se suele utilizar la psp.
 
Superior