cuantas horas jugar?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hola, ahora como me acabo de comprar el fifa09 quiero estar todo el dia jugando pero tengo miedo a que se sobrecaliente o algo, entonces mi pregunta es, cuantas horas seguidas es recomendable jugar? o cada cuantas tengo que dejar que descanse y cuanto tiempo descanse, porque como mucho me tiro 3 horas jugando y paro 1 o 1 hora y medio por miero, es que mi ps3 ya estubo 2 meses en el SAt, entonces cuantas horas son recomendables jugar para que no le pase nada?

saludos y gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues si que tienes tiempo...
Yo te aconsejaria que como mucho no juegues mas de 4 horas seguidas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que ahora estyo de vacaiones xD si yo no quiero pasar de 3 como mucho y con 1 hora que descanse de cada 3 jugadas esta bien?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
joe yo e tao jugando 5 y 6 horas sin parar y no a pasao nada mi ps3 como el primer dia
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
suelo jugar 1 hora,tampoco me vicio mucho,asin me suelen durar mas los juegos.
Tengo el uncharted desde principio de verano y voy por el capitulo 15XDa ratitos me lo paso:D
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No te preocupes, porque la consola tiene un sistema de refrigeración precisamente para evitar desastres. Puedes jugar cuanto quieras, la tarde entera si te apetece.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mira nen, con todos los respetos a todo el mundo pero yo ha habido dias que he estado 8 horas seguidas y no le ha pasado nada a mi play, no te tienes que rallar tanto, tu haz lo que creas conveniente, no se tiene porque joder el lector.


PD: Si he jugado 8 horas seguidas es porque no he jugado en una semana o algo y he aprovechado.

Saludos
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juega 3 horas tranquilo pero intenta dejar un par de horas despues de descanso
y no juego muchas horas al cabo de un dia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
por favor ...sobre calentarse tonterias

hace un par de dias a estado 15horas intensivas con el mgs4 en funcionamiento

me lo pase del tiron en 15 horas XD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo como mucho 4h seguidas,pero se de gente que se ha tirado como 10h con las consola encendida o jugando y no ha pasado nada
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no le pasa absolutamente nada por estar encendida yo me la deje 3 dias que me fui de viaje (un descuidito,lo que son las drogas eh!)y ahi sigue tan fresca
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
dejaros de choradas que la ps3 puede estar muchas horas sin descansar, cuando digo muchas son muchas, muchas, muchas, muchas....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No pasa nada tio, puedes jugar cuanto quieras. Yo como somos dos hermanos y jugamos bastante cada uno a distintas horas pues mi consola ha estado encendida muchisimas horas desde el dia del lanzamiento y hace un mes a los 15 minutos de encenderla se apagó y luz amarilla (para el Sat).
Con esto te quiero decir que la Ps3 está preparada para hecharle horas las que quieras, que si se tiene que romper se romperá, pero no por jugar mas o menos. Saludos!
 
Superior