ayuda:descargas de los juegos muy lenta

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
:hola:hola a todos hoy me han puesto el internet y estaba deseando conectarlo en la ps3. Pero aora tengo que actualizar todos los juegos y me tarda mucho.
por ejemplo: en mgo tenia la v.1.1 y tengo que poner la v.2.1 creo que es asi y me tarda un monton, y lo peor esque kuando estaba llegando a la mitad de la descargar me salio el error 80710101(error en la conexion) y entonces nunca voy a acabar.
esto es normal? se puede hacer algo para que vaya mas liguero??
porque estoy ansioso de jugar¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si que tengo. la tengo conectada por wi-fi y me llega una señal de 85% mas o menos.
no se uqe pasa¡¡¡¡
saludos¡¡¡
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
como se llamaba el post para abrir los puertos???


Si eso loco por favor dime como ago para ubicar ese tutorial o cuelga el enlace plis!!!!!!

En cuanto a ti big_bos te cuento que me sucedia lo mismo tardaba una bocha en bajar 1 mega lo controlaba en administracion de descarga y lo hacia cada 1 minuto 30 segundos atrvez de wifi:douh: ,en la pc que tambien la tengo con wifi tengo una velocidad de 54 Mbps y con cable de red llega asta 100 Mbps .

De ahi que deduje que con cable de red la play tendria que ser mas rapida y asi fue, ya que lo que antes se tardaba en bajar 1 mega cada 1 minuto 30 segundos ahora lo hace cada 8 segundos :palmas:.......no te miento por lo menos eso fue lo que me paso...prueba despues cuentas ok salu2 :chocala:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
por wifi siempre se pierde algo de velocidad,conectalo por cable e intenta abrir los puertos del router redireccionandolos a la ip de la ps3 para conseguir nat2!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajaja, pués no se tú pero a mi me va de 10
Con la Play y la PC prendida juego sin LAG..
Bueno saludos ;90.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Jajaja, pués no se tú pero a mi me va de 10
Con la Play y la PC prendida juego sin LAG..
Bueno saludos ;90.
No veo oportuno que te rias de los problemas de los demás y además que no añadas ningún tipo de sugerencia o solución comentado por el forero, es más, te ries de él por partida doble.
Cada uno que cargue con su conciencia, pero cuando te pase a ti, a ver si te ries igual de ti mismo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
ami tb me va perfecta. Tengo wifi pero en depende de qué pntos el internet de la ps3 me va chungo...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El tipo de NAT que tiene configurada la PS3 también influye mucho, aparte de que si tienes otros PC encendidos a la vez descargando cosas, etc, puede todo eso como es lógico pues reduce bastante la transferencia de descarga de archivos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Una conexión wifi con buena cobertura no te hace perder velocidad, estás limitado por tu ancho de banda, no por el ancho de banda de la señal inalámbrica (que suele ser de 56 mbps, frente a los 3, 4 o 6 megas que te proporciona el ISP).
Y el tipo de NAT no influye en la descarga de contenido porque te estás conectando tú a un servidor, es el servidor el que tiene que abrir los puertos, es cosa de ellos.

Si te va lento será porque tu cobertura wifi es mala, o problemas de tu conexión (en este caso da igual que lo pongas por cable o por wifi).
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Siempre vas a tener una mejor calidad de conexión teniendo configurado NAT2 que NAT3, que quizas no se note tanto en las descargas de archivos pero si a la hora de jugar en red o de utilizar chat, etc, pero en las descargas también se nota algo, aunque sea mínimo, pero también es cierto que eso de los NAT se nota más en la calidad que no en la velocidad
 
Superior