cambiar el fondo de la ps3

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
sabeis si se puede, y como cambiar el fondo del menu de la ps3 por una foto tuya?
p. D he metido un pen drive usb y aunque me lo reconoze, no consigo abrir nninguna foto, puede ser porque en el pendrive hay archivos que no son reconozibles por la ps3?

Salut
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
De momento parece que no se puede seguro que con la proxima actualizacion se podra eso espero...................................
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
para ver el contenido del pen drive, hay que seleccionarlo y darle al triangulo y despues a mostrar todo.Dependiendo de que tipo de archivo tengas almacenado tendras que abrir el pen drive en el icono correspondiente(fotos, videos o musica).
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
ok muchas gracias!
la verdad es que ayer me volvi un poco mico intentandolo.
buf que dificil es ser agradecido con mas de 100 letras!!

nos leemos!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ya se q sta fuera de este post pero yo no he podido hacer lo del "uso a distancia" entre psp y ps3, lo configuro y todo y luego me sale en el psp. no se encuentra la ps3
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
¿Esto del fondo tiene vida propia"?, anoche la apago con el fondo en negro y la onda esta gris "meneandose", esta mañana el fondo era de color rojizo, tirando a "rosita"...me gusta más el negro....que hago...le digo que, sea ave nocturna...o la convenzo para un cambio de sexo....¿como hacer para cambiar el fondo?..Lo se chicos..es una "chorrada" pero....j*der ¡me incomoda!....:cool:
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
PEKIN dijo:
¿Esto del fondo tiene vida propia"?, anoche la apago con el fondo en negro y la onda esta gris "meneandose", esta mañana el fondo era de color rojizo, tirando a "rosita"...me gusta más el negro....que hago...le digo que, sea ave nocturna...o la convenzo para un cambio de sexo....¿como hacer para cambiar el fondo?..Lo se chicos..es una "chorrada" pero....j*der ¡me incomoda!....:cool:
Consejo: Enciende la ps3 y entra rápido en el juego para no estar mucho tiempo en el menú....:D :D :D Es coña....supongo que en la próxima actualización irán cuidando este tipo de detalles....Un saludo compañero!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Gracias cubano008, no es mal consejo. Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra del rosa ....ni nada por el estilo....no me entendais mal...sino que pensaba...que por 600 "pavos" ya se podian haber estirado estos un poquito y haber metido un cd con algo de esto, no?....y en cuanto al fondo...lo voy sobrellevando...me ha convencido...en "el fondo" ...:eek:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Colores del menu

Ante todo un saludo a todos, ya que es mi primera aparicion, y lo siguiente es en respuesta a Pekin, acerca del color "tan delicado" del menu. Como algunos habreis podido comprobar el color de fondo varia segun el mes que ponemos en la fecha y la hora en ajustes, y su luminosidad va en funcion de la hora, comprobar que al poner entre las 5 y las 7 de la mañana parece que "amanece" en la pantalla.

La mejor manera de comprobar esto es como he dicho, en el menu de ajustes, cambiando los meses y las horas.

Hasta que nos dejen poner fondo con el nuevo firmware esto es lo que nos toca.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo para todos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vamos, como en PSP !! En la 1.5x no se podia hasta que sacaron 2.00 para la europea pos ahora pasara lo mismo,sacaran la 2.00 dentro de poco
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Gracias Valhan...pues nada ...que "sony" se dé una vuelta por los foros y vaya haciendose una lista para el próximo "firm", al fin y al cabo los usuarios somos los que tenemos la última palabra.:wub:
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PEKIN dijo:
Gracias cubano008, no es mal consejo. Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra del rosa ....ni nada por el estilo....no me entendais mal...sino que pensaba...que por 600 "pavos" ya se podian haber estirado estos un poquito y haber metido un cd con algo de esto, no?....y en cuanto al fondo...lo voy sobrellevando...me ha convencido...en "el fondo" ...:eek:
Vaya mierda de marca que es la casa Ferrari.
Te gastas más de 180000 "pavos" en un coche Rojo... Y ya se podían haber estirado un poquito, que yo lo quiero de color verde moco no puedo pedirlo de esa forma... Mierda coches xDDD
 
Superior