¿deberia preocuparme?

Conversación publicada en el foro General

hoy estaba jugando al cod 4 y de repente que doy al boton ps y no me funciona el mando solo el boton ps y lo dejo pulsado, le doy a salir del juego y se me reinicia y pone restaurando base de datos ;cuando llega al 100% me sale el menu con todo lo que tenia (datos guardados ,fotos, musica....) menos los mensajes que he enviado y recibido ¿deberia preocuparme por que mi ps3 se muera?
No le des mucha importancia mientras no te lo haga repetidamente. A mi me ha pasado un par de veces y me sigue yendo bien. Parece ser que por lo que sea, se queda atascado el juego cuando accede al disco duro y se daña algun archivo. Luego se repara el mismo con esa aplicacion que sale automaticamente. Si es algo aleatorio no pasa nada, si es algo repetitivo puede ser sintoma de que el disco duro este estropeado si el problema persiste despues de hacerle un formateo (que es un mal menor, se cambia por otro y listo ).

Resumiendo... si solo te ha pasado esta vez no te preocupes en absoluto . Saludos
No creo que sea preocupante, algún fallo mientras leia el HD y por eso restauró al reiniciar. Preocupate más si un día empieza no leerte/cargarte bien los juegos.

Yo suelo copiar cada X tiempo las partidas y pasarlas al pc, por si acaso alguna vez sme va el HD que por lo menos no pierda los progresos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn