¿deberia preocuparme?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hoy estaba jugando al cod 4 y de repente que doy al boton ps y no me funciona el mando solo el boton ps y lo dejo pulsado, le doy a salir del juego y se me reinicia y pone restaurando base de datos ;cuando llega al 100% me sale el menu con todo lo que tenia (datos guardados ,fotos, musica....) menos los mensajes que he enviado y recibido ¿deberia preocuparme por que mi ps3 se muera?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
esto me paso ami tambien pero fue con el mgs4 y se me borraron algunas fotos.
pero ya esta la apague y al dia siguiente la coji otra vez y no me a fallado mas.
saludos¡¡¡
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No le des mucha importancia mientras no te lo haga repetidamente. A mi me ha pasado un par de veces y me sigue yendo bien. Parece ser que por lo que sea, se queda atascado el juego cuando accede al disco duro y se daña algun archivo. Luego se repara el mismo con esa aplicacion que sale automaticamente. Si es algo aleatorio no pasa nada, si es algo repetitivo puede ser sintoma de que el disco duro este estropeado si el problema persiste despues de hacerle un formateo (que es un mal menor, se cambia por otro y listo ;)).

Resumiendo... si solo te ha pasado esta vez no te preocupes en absoluto ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Yo no me preocuparía, esos 2 juegos consumen muchos recursos, además a las malas tira de garantía y ya está
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
No creo que sea preocupante, algún fallo mientras leia el HD y por eso restauró al reiniciar. Preocupate más si un día empieza no leerte/cargarte bien los juegos.

Yo suelo copiar cada X tiempo las partidas y pasarlas al pc, por si acaso alguna vez sme va el HD que por lo menos no pierda los progresos
 
Superior