Mantener PS3 encendida

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Queria preguntaros si le podia pasar algo a mi PS3 por estar media hora o asi con el modo entrenamiento de la demo del FIFA 09, es que ha sido por ir un momento al ordenador.
Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
buena respuesta
jajajjaj
no no psa nda yo la dejo 1-2 horas y no pasa nada, se calienta un poco pero no es nda
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo destaco lo silenciosa que es cuando pones un DVD o BLURAY respecto a la XBOX 360 que parece que tengas un reactor nuclear en casa, un ruido insoportable.
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Siempre que este bien aireada no pasa nada . .. . yo me io a dormir y me la dejao encendia . . .. xD y como nueva ademas ya no ace tanto calor como en verano q a mi me da mas miedo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
no problem, por lo menos a mí nunca y ha estado noches enteras que me quedao dormio con el mando en la mano y cuando me voy a la cama no me acuerdo de apagarla
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
No pasa nada ya que es como si te estuvieses pegando la viciada igualmente, pero no va a pasarle nada.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jajaja q buenas las respuestas, ademas no pasa nada y piensa q ni siquiera usas el lector....q es lo q trae problemas la mayor parte de las veces
 
Superior