problema con el internet de ps3 de 40gb

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
:hola:hola, pues me pasa una cosa mu rara, y esque resulta que tengo internet inalambrico y la ps3 de 40 gb y mi ps3 no coje internet.
cuando le meto todos los datos y todo, me sale que esta buscando el "ip" y me sale que a habido un error.
me podriais decir si la ps3 de 40gb tiene internet inalambrico o es otro problema??
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
A lo mejor es que no tienes bien abierto los puertos del router, por aqui hay un tutorial que dice como hacerlo. Tambien puede ser que la linea que tu coges no sea la tuya o simplemente que te equivoques de contraseña.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
el problema es que cuando esta probando la conexion primero obtiene la ip y pone realizado y despues esta comprobando la conexion a internet y sale que ha habido un error con el dns.
sale este error (80710102).alguien sabe cual este error o que le pasa a la ps3???
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo tengo la misma ps3 k tu y al principio me dio un error parecido,asegurate de meter bien todos los datos,contraseña etc te tendria k ir y sino metete en la pagina del ruter e invstiga :hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
la ps3 de 40g si que tiene wifi. a mi tambien la primera vez para conectarla a internet me hacia el tonto y al dia siguiente lo pruebo y todo perfecto, asi que no te puedo ayudar ya que no hice nada para arregrarlo yo.
suerte.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Revisa la contraseña del router cuando te la pide una vez estas configurando la conexión en la PS3, vigila con las mayusculas y minusculas.
Entra en tu router y revisa que no tengas un filtrado a nivel de MAC, si lo tienes, añade la MAC de tu PS3 y listo
 
Superior