noticias home

Conversación publicada en el foro General

 
El Manager de Sony “TedtheDog” a vuelto a hablar en los foros de community.eu.playstation, para aclarar las declaraciones que hizo el mes pasado respecto al lanzamiento del firmware 2.50 y el lanzamiento definitivo de Playstation Home para todos los usuarios.

“TedtheDog” ha declarado que se han mal interpretado sus palabras, dice que si, que con la versión 2.50 del firmware de Playstation 3 se solucionará los problemas de cuelgues que algunos Beta-Testers sufren cuando inician la beta de Home, pero afirma que con el lanzamiento del nuevo firmware no llegará el lanzamiento de Playstation Home para todos los usuarios.

“La Beta abierta será lanzada para finales de este año, después de que el firmware 2.5 haya sido puesto en libertad. Perdón por todo este malentendido, es mejor decirlo ahora, a que se pueda malinterpretar un tema tan importante como este”, nos comenta en los foros de Sony Europa.

Esta claro que ya podemos ir despidiéndonos de tener Home para antes de estas navidades, por lo menos eso es lo que ha dicho ahora, que saldrá para finales de este año. A estas alturas, ya no pasa nada por un poco más que tengamos que esperar.

Dar las gracias que no cuesta nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn