noticias home

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
El Manager de Sony “TedtheDog” a vuelto a hablar en los foros de community.eu.playstation, para aclarar las declaraciones que hizo el mes pasado respecto al lanzamiento del firmware 2.50 y el lanzamiento definitivo de Playstation Home para todos los usuarios.

“TedtheDog” ha declarado que se han mal interpretado sus palabras, dice que si, que con la versión 2.50 del firmware de Playstation 3 se solucionará los problemas de cuelgues que algunos Beta-Testers sufren cuando inician la beta de Home, pero afirma que con el lanzamiento del nuevo firmware no llegará el lanzamiento de Playstation Home para todos los usuarios.

“La Beta abierta será lanzada para finales de este año, después de que el firmware 2.5 haya sido puesto en libertad. Perdón por todo este malentendido, es mejor decirlo ahora, a que se pueda malinterpretar un tema tan importante como este”, nos comenta en los foros de Sony Europa.

Esta claro que ya podemos ir despidiéndonos de tener Home para antes de estas navidades, por lo menos eso es lo que ha dicho ahora, que saldrá para finales de este año. A estas alturas, ya no pasa nada por un poco más que tengamos que esperar.

Dar las gracias que no cuesta nada
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ja ja ja. Si ya decia yo que llegaba muy pronto. Valla tela, valla tela.
Me veo con baston en el inserso y home sin llegar jeje (Es broma).

Saludos:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo creo que home solo es una mera leyenda y que si llega a salir saldra en ps4 XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que todo esto es mera propaganda de PS3. Creo que lleva bastante tiepo claro k hasta la campaña de navidades nada de nada!!!!

A seguir esperando
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver cuando se deciden a dar una fecha determinada, que el temita ya cansa un huevo y parte del otro.

Como lo retrasen al 2009, como dicen por aqui, el personal se va a poner de muy mala ostia con sony.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
A este paso saldra kon el rumor ese ke anda x ahy PS4 para el 2011 , kon algo de suerte habra salido el HOME en esas fechas....
 
S

Sergio ma

Pues ya que estamos que lo saquen para PS4, total, por esperar unos años mas.....

.........................











NOOO, MENTIRA!! LO RETIRO!! QUE SALGA YA O ME MUERO!!!!! xDDDDDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
entonces para finales de 2009 no?
psss se están pasando..
De donde te sacas eso compañero? Normal que luego pase lo que pase uno dice de cachondeo "Seguro que sale en 2009" y ya todo el mundo se lo cree y empieza a inventar rumores luego pasa lo que pasa todo el mundo odia a Sony pero cuando sale la quiere enfin es lo de siempre...

Saludos!:victoria:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Tengo unas cuantas preguntas

- Home tendra compatibilidad con PSP?
- PS4 tambien tendra Home? XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Esto es una locura, que dejen de anunciar tantas supuestas fechas y cuando lo tengan listo anunciar la salida un par de semanas antes, asi no crean falsas esperanzas jajaja
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Si, si, yo ya tenia el gusanito de este mes tener el Home y el Littlebigplanet, per no... me tendre que conformar con LBP a secas, que ya es mucho
 
Superior