Sony: "PS3 vende mas de lo esperado"

Conversación publicada en el foro General

Jack Tretton, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment of America, ha asegurado que las ventas de PlayStation 3 han sido más rápidas de lo que esperaban, esperando mantener estos buenos números a finales de mayo, a pesar de la reciente crisis económica que se ha desatado en importantes mercados. Según Tretton, la sólida demanda de juegos y la inclusión del reproductor Blu-Ray en la consola, han sido los principales responsables de que las ventas sean un 30% más altas de lo previsto. Con estos números, desde Sony piensan llegar a los 10 millones de consolas vendidas en Norteamérica antes de finales de año, cuando anteriormente se habían puesto esta marca para marzo de 2009.

Fuente:

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41889
Pues que poco se esperaban, yo desde un principio pensé que sería la consola más vendida.
Pero sinceramente creo que acabará siendolo, pienso que superará a Wii incluso.. a ver si no me equivoco XD

Cuando la PS3 valga poco y tenga juegazos Platinum como los que estamos esperando ahora, va a rebentar el mercado XD

me cansan estas noticias, no que las cuelgen, sino que sony se dedique a decir siempreeee lo mismo, y yo siguo aqui, esperando home, resistance, resident evil, final fantasy.... mas juegos de rol, mas exclusividades, killzone......

Iniciado por tago Ver Mensaje
si tubieras la 360 tendrias que esperar lo mismo para el resident evil y FF. Resistance sale dentro de 1 mes y unos dias. El rol pues en octubre fallout ( entiendo las quejas hacia el catalogo de juegos de rol de ps3, pero a parte de rol hay mas generos ) y killzone pues a esperar unos meses que se haran largos. Y de exclusividades este mes sale LBP.

me cansan estas noticias, no que las cuelgen, sino que sony se dedique a decir siempreeee lo mismo, y yo siguo aqui, esperando home, resistance, resident evil, final fantasy.... mas juegos de rol, mas exclusividades, killzone......

Iniciado por tago Ver Mensaje
Es lo mismo que todos los años, solo que ahora con Internet, estás más informado y te cuesta más la espera, no es problema de sony ellos fijan una fecha y de momento no se de que te quejas si solo se han adelantado fechas xD.

Por cierto juegos de rol si lees las noticias de por aquí, se avecinan unos cuantos vamos que no vas a tener escasez,

la wii va a dejar de vender solo por una cosa, ya la tiene todo el mundo jajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Oye colega tienes Razon, hasta yo poseo una WII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Pero bueno, la PS3 seguira vendiendo y espero que mucho mas ya que ellos anteriormente dijeron que perdian mas dinero de lo que ganaban .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn