Sony: "PS3 vende mas de lo esperado"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jack Tretton, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment of America, ha asegurado que las ventas de PlayStation 3 han sido más rápidas de lo que esperaban, esperando mantener estos buenos números a finales de mayo, a pesar de la reciente crisis económica que se ha desatado en importantes mercados. Según Tretton, la sólida demanda de juegos y la inclusión del reproductor Blu-Ray en la consola, han sido los principales responsables de que las ventas sean un 30% más altas de lo previsto. Con estos números, desde Sony piensan llegar a los 10 millones de consolas vendidas en Norteamérica antes de finales de año, cuando anteriormente se habían puesto esta marca para marzo de 2009.




Fuente:

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41889
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues que poco se esperaban, yo desde un principio pensé que sería la consola más vendida.
Pero sinceramente creo que acabará siendolo, pienso que superará a Wii incluso.. a ver si no me equivoco XD

Cuando la PS3 valga poco y tenga juegazos Platinum como los que estamos esperando ahora, va a rebentar el mercado XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bien bien, en buen camino, para darle la patada en el culo a Bill Gates, por cierto este violó normas de la UE no¿? hace algo de tiempo no¿? xD.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
me cansan estas noticias, no que las cuelgen, sino que sony se dedique a decir siempreeee lo mismo, y yo siguo aqui, esperando home, resistance, resident evil, final fantasy.... mas juegos de rol, mas exclusividades, killzone......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me cansan estas noticias, no que las cuelgen, sino que sony se dedique a decir siempreeee lo mismo, y yo siguo aqui, esperando home, resistance, resident evil, final fantasy.... mas juegos de rol, mas exclusividades, killzone......
si tubieras la 360 tendrias que esperar lo mismo para el resident evil y FF. Resistance sale dentro de 1 mes y unos dias. El rol pues en octubre fallout ( entiendo las quejas hacia el catalogo de juegos de rol de ps3, pero a parte de rol hay mas generos ) y killzone pues a esperar unos meses que se haran largos. Y de exclusividades este mes sale LBP.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
me cansan estas noticias, no que las cuelgen, sino que sony se dedique a decir siempreeee lo mismo, y yo siguo aqui, esperando home, resistance, resident evil, final fantasy.... mas juegos de rol, mas exclusividades, killzone......
Es lo mismo que todos los años, solo que ahora con Internet, estás más informado y te cuesta más la espera, no es problema de sony ellos fijan una fecha y de momento no se de que te quejas si solo se han adelantado fechas xD.

Por cierto juegos de rol si lees las noticias de por aquí, se avecinan unos cuantos vamos que no vas a tener escasez, ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
a wii no creo que la supere nadie, con esos precios y esos juegos tan faciles de llevar a toda la familia.
la ps3 es para nosotros, ademas wii a conseguido llevar consolas a gente que nunca habia tenido consola, vamos que tiene merito nintendo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
la wii va a dejar de vender solo por una cosa, ya la tiene todo el mundo jajaja
Oye colega tienes Razon, hasta yo poseo una WII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Pero bueno, la PS3 seguira vendiendo y espero que mucho mas ya que ellos anteriormente dijeron que perdian mas dinero de lo que ganaban joo.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Yo creo que tenian unas previsiones de ventas muy bajas, por eso se vende por encima, no creeis?
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Yo creo que no venden todo lo que quisieran. El precio es elevado en comparacion con las otras.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
¿Más de lo esperado?

Ni de coña, vamos. ¿Después del éxito de PS2, esperaban vender lo que están vendiendo con PS3? xD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y este que va a decir..... estos datos mejor de tiendas, cadenas, etc.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
La verdad q se esperavan mas bien poco, pero yo en cuanto salio la PS3 tenia en mente un arrase de ventas ( que no quedarian PS3 en la tiendas y eso) y al final se quedo en eso en un pensamiento.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Se referirá a esta última etapa, igual viendo que vendían poco esperaban seguir en la misma línea y han vendido más...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Pues no se lo creen ni ellos, la verdad es que el exito de Wii ha sido una gran jodienda para Sony
 
Superior