Queja formal a Sony por las betas

Conversación publicada en el foro General

Yo personalmente me da igual al que se la den. Tomais las betas como algo especial, y cuando dicen "beta" quieren decir "toma esto y pruebalo gratis hasta la saciedad y asi no tendre que pagar a otro para que encuentre errores en mis productos". Lo que me parece una tomadura de pelo es que repartan "betas", no como las repartan, pero si no estas de acuerdo en algo soy el primero que voy a darte animos para que te quejes de ello, aunque aqui el tema es diferente porque es algo que te ofrecen, no es algo por lo que pagaramos antes.
a ver señores si se enteran de una vez por muchas quejes que deis si tantas ganas teneis todos lo que no tienen las betas lo uniko que deveis de hacer es comprarse los juegos y dejar de crear miles de post inutiles molestando a gran partre de los usuario sin contar a los pobres moderadores que se dedican a cerrar los post dejemos de hacer le tonto si
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human