poner sistema refrigeracion extra,cual mejor?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
tio se me calienta tela ultimamente y creo ke esta afectando al lector y antes ke se me rompa del todo y tenga ke gastarme 60 eurazos en cambarcelo por si alguien esta usando alguno
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo me pille el de GAME por 15 eurillos y me va bastante bien, lo malo k si tienes la PS3 de 2 usb te quedas sin ellos (tengo la de 60 Gb y lo meto en el último puerto).

Lo uso solo cuando estoy muchas horas seguidas (la store, online...), para ver pelis o jugar um par de horas no lo uso ya que tampoco creo k le venga muy bien y esta en un lugar bastante ventilado.

Yo he preferido gastarme unos euros y darle aire de vez en cuando para k no se caliente mucho, pero también creo k si la tienes en un lugar aireado y cuidada como se debe, no tiene que sobrecalentarse, ya que por algo la han hecho asi.

Soy de los que pienso que si cuidas las cosas (pero dandole uso, claro!) de serie es como mejor funcionan!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues javi ami me parece que mas ayuda a la consola nunca biene mal.... mejor que no se caliente por un ventilador que le pongas que este caliente aunque vaya bien, or cierto os doy un consejo cada 2 semanas o asi darle con algo, yo pienso utilizar un compresor logicamente no a maxima potencia pero para sacarle todo el polvo que tenga, que eso hace que se caliente y vaya mas lenta.
 
Superior