PS3 Nueva

Conversación publicada en el foro General

Bueno chicos, mañana jueves 2 de ocutbre o viernes 3 de octubre llega mi tan esperada negrita de 80 GB que espero que me de muchas alegrías .

Quería consultarles a ustedes, que ya han tenido PS3 por un tiempo de algunas medidas de seguridad para no sufrir conflictos o aunque sea "consejos" para prevenir.

Me gustaría también que me recomendaran algunos juegos que valgan la pena comprar ya que soy de Argentina y cotizan muy caros los juegos aca ya que estan entre 70 y 89 dolares y aca estamos con el valor de 3,18 Pesos = 1 dolar por lo que no es muy económico.

Otra consulta que querría hacerles sería de como se conecta la ps3 a internet y de que tal se ven en plasmas Sony de 42".

Desde ya muchísimas gracias y saludos

PD: Nos vemos por el foro! Que a partir de ahora voy a empezar a frecuentar como user activo.

GRACIAS!
respecto a la tv sta perfecto t recomiendo un buen home teather o como se escriba ya q para mi el sonido es muy importante tambien la conexion a internet es facil yo lo tengo conectado inalambrico lo unico q necesitas es tu clave wep a la mano por q t la pedira en cuanto a los juegos creo q debes comprar gta4 mgs4 y de ahi en fuera los q kieras pero estos dos son obligados desde mi punto de vista bueno pasa tu id pra echar unas partidas
Buenas bienvenido amigo, lo primero presentate en el tema de presentaciones, al tema de la ps3, cuando la tengas que haya espacio y no este en un sitio cerrado, de juegos te recomiendo,el uncharted,Mgs4,call of duty 4,gta iv, resistence, aunque estas navidades llegaran unos cuantos buenos.Para conectar la ps3 a internet con un cable ethernet va mucho mejor que por wifi, y si en esa tv con un cable hdmi se veria de maravilla.un saludo.
1º Manten los discos siempre limpios, asi el lector sufrira menos, quitale el polvo a menudo para que no se acumule y tenla en un sitio donde este bien ventilada para que no se sobrecaliente.
2º En cuanto a juegos pues ahora vienen buenos juegos, de futbol tienes fifa09 o pes2009, shooters el cod5 el killzone2... Y no se, si quieres alguno de carreras yo te recomendaria gt5 prologue si te gusta la buena simulacion de coches.
3º la ps3 se conecta a internet mediante cable ethernet o por wifi, como no se que tienes en tu domicilio pues el que te corresponda de los dos.
4º se ve bien en cualquier tv, pero si tienes una full hd muchisimo mejor.
bienvenido al foro
primero lo mas importante de todo es que tiene que estar en un lugar bien ventilado el ps3 debe de estar libre, procura que no le entre polvo (osea despues de jugar lo cubres con alguna funda) y nada mas que lo disfrutes eso si tu primer juego debe ser metal gear solid 4 y de alli uncharted, el GTA 4, bueno lo de los precios pues aca en peru nos pasa igual los juegos estan 70 dolares en promedio y al cambio de nuestra moneda es 3 soles = 1 dolar, no es por nada ni quiero que nadie se sienta aludido pero es la verdad pero la gente de usa y europa se quejan tanto de precios cuando nosotros los latinos a nuestro cambio pagamos tres veces mas el valor del juego ni modo, que te vaya bien y postea mucho eso si primero busca antes de hacerlo, un saludo
Erick, vos que sos latino, como es el tema del modo online en los juegos para sudamérica? Tenemos mucho lag? Es posible jugar europeos y latinos o se complica muchísimo por el lag?

salu2 y gracias

Aclaración: Responda el que pueda a esta pregunta también, lo nombré a el porque era latino también.

Yo soy de Argentina.
Bienvenido te recomiendo que la pongas en un lugar muy ventilado y fresco para que nos se esfuerce, en el televisor te recomiendo mientras que sea Full HD y claro el cable HDMI tu decides el tamaño entre mas grande mejor , en los juegos Burnout, GTA IV o Metal Gear Solid 4.

Sobre el lag tambien soy latino, no te daria mucho lag depende de la velocidad que le tengas.

Suerte y Bienvenido!!!!
Pues bueno en primera felicidades por tu nueva adquisision xD, ahora con respecto a prevenir daños, solamente te recomiendo que la dejes bien ventilada, ahora con respecto a tu TV... orale colega te va ir de maravilla en esa TV que describes XD, ahora por lo de internet, te recomiendo que al conectes por wifi, solamente ten en la mano la clave WEP ya que el PS3 te la pedira XD.
Y por ultimo te recomiendo el GTA4, MGS4, Uncharted, heavenly Sword, COD4, COD 5, KillZone 2 (este apenas saldra el 2009), gran turismo 5 prologue y por ultimo el soul calibur 4.

Saludos y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4