PS3 Nueva

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Bueno chicos, mañana jueves 2 de ocutbre o viernes 3 de octubre llega mi tan esperada negrita de 80 GB que espero que me de muchas alegrías :) .

Quería consultarles a ustedes, que ya han tenido PS3 por un tiempo de algunas medidas de seguridad para no sufrir conflictos o aunque sea "consejos" para prevenir.

Me gustaría también que me recomendaran algunos juegos que valgan la pena comprar ya que soy de Argentina y cotizan muy caros los juegos aca ya que estan entre 70 y 89 dolares y aca estamos con el valor de 3,18 Pesos = 1 dolar por lo que no es muy económico.

Otra consulta que querría hacerles sería de como se conecta la ps3 a internet y de que tal se ven en plasmas Sony de 42".



Desde ya muchísimas gracias y saludos




PD: Nos vemos por el foro! Que a partir de ahora voy a empezar a frecuentar como user activo.


GRACIAS!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
respecto a la tv sta perfecto t recomiendo un buen home teather o como se escriba ya q para mi el sonido es muy importante tambien la conexion a internet es facil yo lo tengo conectado inalambrico lo unico q necesitas es tu clave wep a la mano por q t la pedira en cuanto a los juegos creo q debes comprar gta4 mgs4 y de ahi en fuera los q kieras pero estos dos son obligados desde mi punto de vista bueno pasa tu id pra echar unas partidas
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buenas bienvenido amigo, lo primero presentate en el tema de presentaciones, al tema de la ps3, cuando la tengas que haya espacio y no este en un sitio cerrado, de juegos te recomiendo,el uncharted,Mgs4,call of duty 4,gta iv, resistence, aunque estas navidades llegaran unos cuantos buenos.Para conectar la ps3 a internet con un cable ethernet va mucho mejor que por wifi, y si en esa tv con un cable hdmi se veria de maravilla.un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
1º Manten los discos siempre limpios, asi el lector sufrira menos, quitale el polvo a menudo para que no se acumule y tenla en un sitio donde este bien ventilada para que no se sobrecaliente.
2º En cuanto a juegos pues ahora vienen buenos juegos, de futbol tienes fifa09 o pes2009, shooters el cod5 el killzone2... Y no se, si quieres alguno de carreras yo te recomendaria gt5 prologue si te gusta la buena simulacion de coches.
3º la ps3 se conecta a internet mediante cable ethernet o por wifi, como no se que tienes en tu domicilio pues el que te corresponda de los dos.
4º se ve bien en cualquier tv, pero si tienes una full hd muchisimo mejor.
bienvenido al foro
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Aprecio muchísimo su ayuda y jamás espere respuestas tan rápidas! Muchas gracias y sigo leyendo!

Estoy muy ansioso de jugar pes 2009, killzone, uncharted y demáses!

También en especial Resident Evil 5, ya que soy un fan de la saga.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
primero lo mas importante de todo es que tiene que estar en un lugar bien ventilado el ps3 debe de estar libre, procura que no le entre polvo (osea despues de jugar lo cubres con alguna funda) y nada mas que lo disfrutes eso si tu primer juego debe ser metal gear solid 4 y de alli uncharted, el GTA 4, bueno lo de los precios pues aca en peru nos pasa igual los juegos estan 70 dolares en promedio y al cambio de nuestra moneda es 3 soles = 1 dolar, no es por nada ni quiero que nadie se sienta aludido pero es la verdad pero la gente de usa y europa se quejan tanto de precios cuando nosotros los latinos a nuestro cambio pagamos tres veces mas el valor del juego ni modo, que te vaya bien y postea mucho eso si primero busca antes de hacerlo, un saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Erick, vos que sos latino, como es el tema del modo online en los juegos para sudamérica? Tenemos mucho lag? Es posible jugar europeos y latinos o se complica muchísimo por el lag?


salu2 y gracias


Aclaración: Responda el que pueda a esta pregunta también, lo nombré a el porque era latino también.


Yo soy de Argentina.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Bienvenido te recomiendo que la pongas en un lugar muy ventilado y fresco para que nos se esfuerce, en el televisor te recomiendo mientras que sea Full HD y claro el cable HDMI tu decides el tamaño entre mas grande mejor :), en los juegos Burnout, GTA IV o Metal Gear Solid 4.

Sobre el lag tambien soy latino, no te daria mucho lag depende de la velocidad que le tengas.

Suerte y Bienvenido!!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno en primera felicidades por tu nueva adquisision xD, ahora con respecto a prevenir daños, solamente te recomiendo que la dejes bien ventilada, ahora con respecto a tu TV... orale colega te va ir de maravilla en esa TV que describes XD, ahora por lo de internet, te recomiendo que al conectes por wifi, solamente ten en la mano la clave WEP ya que el PS3 te la pedira XD.
Y por ultimo te recomiendo el GTA4, MGS4, Uncharted, heavenly Sword, COD4, COD 5, KillZone 2 (este apenas saldra el 2009), gran turismo 5 prologue y por ultimo el soul calibur 4.

Saludos y suerte.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Por supuesto, aunque yo está dicho, el cable hdmi. Hasta que no comparas euroconector y hdmi no te darás cuenta. Pero en cuanto lo veas.... no dudarás.

Saludos !
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
hola ezhe. Todo eso d q la consola tiene q estar en un sitio ventilado y q no coja polvo y todas esas cosas son muy buenos consejos, pero t dare yo un buen consejo sobre el mejor juego Online y ese es... Call Of Dutty 4, desde mi punto d vista claro :) Es un juego q no me canso d jugar por sus graficos, x su modo d chat para poder hablar con la gente, por el manejo, etc... y mas si tu TV tiene HDMI. Yo tengo una TV d 19¨ q no esta nada mal con HDMI y el audio d la PS3 conectada a un Homme Cinema 5.1 y... (sin comentarios) es como aparecerte la virgen d repente y d la emocion echarte a llorar jajajajajajaja.
Bueno, si me quieres agregar en tu PS3 mi NICK es: ¨ELKO83¨ y los vicios estan asegurados.
Un saludo a todos.
PD: Si alguien mas me quiere agregar en su PS3 ya saben mi NICK.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Gracias elko, te agregaré cuando la tenga!

Mi pregunta principal es hablan mucho de una contraseña para conectarse a internet. Yo tengo una empresa de internet llamada Fibertel que tiene un modem Motorola con una antenita arriba para tener wi-fi también.

Conecto con el mismo cable de internet que conecto a la pc a la ps3 y ya tengo a internet?

De donde saco esa clave que dicen que hay que tener cuidado con mayúsculas y minúsuclas?

Los primeros días estaré sin juegos en la ps3 por lo que descargaré algunos demos para empezar a jugar:

Tardan mucho en descargarse?
Importa de que región del mundo seas para descargar?

Osea, hay una home de cada país? Porque yo soy de Argentina y todavía no lanzaron oficialmente esta consola.


Aprecio muchísimo su ayuda!!

Gracias!
 

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Yo según he leeído sony, dará soporte OFICIAL y Cuentas del Network para Latinoamerica....y los juegos costarán lo que deben costar...creo que será en 2009 o 2010, según leeí en el E3.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Pero entonces... yo no podré conectar mi ps3 a internet ya que no tendré cuenta network?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo que te recomiendo esque le dejes espacio por detras, no la dejes cerca de la tele, y los juegos pues COD4 y MGS4 y bueno despues los que vienen fuerte como LBP o COD5 resistance......
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
bueno entonces tendré cuidado de tenerla en un sitio bien ventilado!

Muchísimas gracias!

Sigo escuchando info!!!!

salu2
 
Superior