PS3 Nueva (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola ezhe. Todo eso d q la consola tiene q estar en un sitio ventilado y q no coja polvo y todas esas cosas son muy buenos consejos, pero t dare yo un buen consejo sobre el mejor juego Online y ese es... Call Of Dutty 4, desde mi punto d vista claro Es un juego q no me canso d jugar por sus graficos, x su modo d chat para poder hablar con la gente, por el manejo, etc... y mas si tu TV tiene HDMI. Yo tengo una TV d 19¨ q no esta nada mal con HDMI y el audio d la PS3 conectada a un Homme Cinema 5.1 y... (sin comentarios) es como aparecerte la virgen d repente y d la emocion echarte a llorar jajajajajajaja.
Bueno, si me quieres agregar en tu PS3 mi NICK es: ¨ELKO83¨ y los vicios estan asegurados.
Un saludo a todos.
PD: Si alguien mas me quiere agregar en su PS3 ya saben mi NICK.
Gracias elko, te agregaré cuando la tenga!

Mi pregunta principal es hablan mucho de una contraseña para conectarse a internet. Yo tengo una empresa de internet llamada Fibertel que tiene un modem Motorola con una antenita arriba para tener wi-fi también.

Conecto con el mismo cable de internet que conecto a la pc a la ps3 y ya tengo a internet?

De donde saco esa clave que dicen que hay que tener cuidado con mayúsculas y minúsuclas?

Los primeros días estaré sin juegos en la ps3 por lo que descargaré algunos demos para empezar a jugar:

Tardan mucho en descargarse?
Importa de que región del mundo seas para descargar?

Osea, hay una home de cada país? Porque yo soy de Argentina y todavía no lanzaron oficialmente esta consola.

Aprecio muchísimo su ayuda!!

Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn