La PS3 o el juego?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola, hara cosa de un mes(menos incluso) me compre la PS3 de 80 GB, la cosa es que me dejaron un Smackdown vs Raw 2008 y a veces al entrar a la opcion de Salud se me quedaba congelado...

Solo me ha pasado con este juego y una vez con el Resistance Fall of Men porque estaba jugando en Modo Cooperativo y tire una bomba mientras salia del camion ( este fallo si es posible que fuese porque el juego si hizo "la picha un lio")

Y ayer me compre el GTA IV, y por la noche mientras cargaba el juego escuche unos ruidos como si la lente saltase(solo mientras cargaba),pero funcionaba el juego.

Bueno mi pregunta és, tengo que preocuparme? Si alguien es tan amable de resolverme estas dudas...

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Los cuelgues son normales. Lo del ruido que escuchastes no tanto, pero mientras que funcione, no pasa nada.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Se me ha olvidado decir que en el Smackdown despues de limpiar el juego bien no me ha vuelto a pasar.

Y lo del GTA quizás fuese porque el juego no lo cogia bien del todo, o nose...bueno,si me sigue pasando me preocupare...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tu tranki q eso es normal..... aunke a mi nunca se me ha colgado un juego de ps3
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Es normal que se cuelgue, pero el sonido no lo se muy bien , tocaria buscar mas a fondo , pero por el momento te esta funcionando muy bien , tons fresco
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi, se me colgo el Assassins Creed. Pero nunca mas he tenido un problema.
Bueno si ... Se me a enganchao con la Beta de SOCOM, pero esto ultimo era normal, al ser una Beta.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
ami solo me kausa problemas mi ps3 con el juego de assasin's creed, pero esto kreo ke es porke se me ha dañado el disco y fue mi 1er juego de ps3 y ya lo tengo bien maltratado, o qu eme duele es que me costo bien caro )=
 
Superior