Ventas de consolas, PS3 come terreno a 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Desde octubre de 2007 lleva Wii siendo la consola más vendida del mundo, y lo que le queda. Este mes alcanza ya los 32,69 millones de consolas (+1,2 M con respecto a agosto) aumentando así su sombra sobre el 47,2% (+0,2%) de las ventas mundiales.



Xbox 360 porque pese a no hacer más que recibir rebajas y tratar de llegar al público, lo cierto es que cada mes vende menos. Como ejemplo creo que vale decir que para vender un millón de unidades ha necesitado desde julio, que tenía 20 millones, hasta septiembre, con 20,98 millones.
Hace un año tenía el 36,1% de las ventas mundiales; hoy el 30,3%. Hace un año llevaba vendidas 12,13 millones de consolas; hoy lleva 20,98 millones… es decir, en un año sólo se han vendido 8,85 millones de Xbox 360, una cifra que Wii se ventila en un par de meses.



Un poco mejor es el caso de PlayStation 3, que alcanza este mes los 15,58 millones de consolas (+0,50 M) y que mantiene su cuota de mercado en el 22,5% un mes más. Digo que un poco mejor es el caso de Sony con su PS3 porque hace un año contaba con 5,13 de unidades repartidas por el planeta, por lo que desde entonces ha vendido 10,45 millones de consolas en un año.


En resumen:

Wii aplasta a 360 y PS3 juntas y 360 a pesar de todo cada vez vende un poco menos y la PS3 vende un poco mas. Solo separan 5 millones de consolas entre PS3 y 360...
Mencion especial a Europa, donde PS3 esta a solo 300.000 consolas de igualar a 360.





Fuente:

http://www.vidaextra.com/2008/10/01-como-van-las-ventas-next-gen-septiembre-2008
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo cierto es que las últimas noticias es que la rebaja ha hecho mucho daño a PS3.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e296bbcdc02&pic=GEN

Y por cierto, en vgchartz ( http://vgchartz.com/ ) ya están los datos de "others" de la última semana, y esta vez 360 le ha sacado 26000 de ventaja a PS3. No quiero ni pensar en américa.

Lo que quiero decir es que PS3 no vende más en estos momentos, vamos, estas últimas semanas la distancia no está acortándose, si no agrandándose.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo cierto es que las últimas noticias es que la rebaja ha hecho mucho daño a PS3.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e296bbcdc02&pic=GEN

Y por cierto, en vgchartz ( http://vgchartz.com/ ) ya están los datos de "others" de la última semana, y esta vez 360 le ha sacado 26000 de ventaja a PS3. No quiero ni pensar en américa.

Lo que quiero decir es que PS3 no vende más en estos momentos, vamos, estas últimas semanas la distancia no está acortándose, si no agrandándose.

que si dalton, puedes decir todo eso pero la realidad es que lo que importa que son las ventas globales ps3 cada vez esta mas cerca, por mucho que te pese por lo que veo. Las cifras y el post no me lo invento, la realidad es esa. Y este mes sale LBP, asi que habra que ver si PS3 con ese juego vende mas. Estas ultimas semanas vende mas 360 si, pero el mes pasado no y globalmente cada vez menos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bien, ésto está mejor..

Espero que la PS3 llegue a alzancar a Wii ^^ XD (No sé como vende tanto..)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
buen post!esta claro k ps3 se ara con xbox!!poco a poco pero sela hace fijo!con los juegos k vienen acabaran de explotar las ventas de ps3!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esperad a que salgan los proximos bombazos, y veremos una major venda de nuestra consola.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Esteee... esta mas que claro que con la rebaja de precio de la XBOX360 ha tenido un repunte tremendo, le cueste a quien le cueste. Y no se olviden que estamos en una crisis global y los padres ven los videojuegos como algo para nenes, entonces es mas que obvio que van a elegir una XBOX en vez de una PS3, unicamente por el precio. Eso en el caso de los adolecentes, con el tema de la gente adulta ahi ya es diferente, la mayoria se compran la PS3 solo por el blu-ray, y para lo que menos la usan es para jugar.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Yo mañana sumo una venta a las ps3!

Poco a poco irá demostrando su gran potencial!


salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
lo que pasa es que xbox bajara tanto el precio que no tendran ganancias o las regalaran en la compra de una hamburguesa, y la wii que es para niños y los mas grandes que la compran la venden y una consola es vendida como 5 veces por eso las estadisticas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
xbox se tira al suelo en precios por que sabe que ps3 ahora con los bombasos que estan por salir se lo llevara de encuentro, aun asi no le va a durar mucho su regalona, yo me comprare xbox 360 por que me hace falta una cocina XD XD XD XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
es cierto x360 ha mejorado considerablemente su ventas luego de la rebaja. en japon con la salida del IU ni se diga que lleva 3 semanas vendiendo mas que ps3. asi que sony o rebajas o x360 seguira alejandose mas y mas....
 
Superior