Ventas de consolas, PS3 come terreno a 360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Y qué más le da a la gente que a tí no te guste? Te voy a decir más, no tengo GOW, y no lo tengo porque tampoco me gusta. Pero es un vende consolas, porque vende muchísimas consolas, es más, en américa es uno de los mayores vendeconsolas que hay sin duda alguna.

Estamos en un foro de PS3, y por eso deberíamos estar bien informados de PS3. Si un día triunfa, me interesa saberlo, pero si un día no lo hace, también me interesa, yo no quiero estar conociendo solo parte de la verdad.

Lo de la juventud tienes razón, es más joven, pero no dos años, solo uno: 360 (noviembre 2005), PS3 (noviembre 2006).

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
GoW2 no va a vender tantas xbox como el LBP en ps3, que es un juego de una nueva forma de jugar, que es lo que hace nintendo y por eso vende tantas wiis y es lo que esta haciendo sony con su juego

PD:Buen aporte NEED! como siempre, estas al loro.
Estooo tal vez os interesaria ver como la ps3 no ha recortado nada a 360 desde su salida, es mas, la 360 ha aventajado mas aun su distancia

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...39719&weekly=1

Como podéis ver, cuando salió PS3 al mercado, Xbox360 había vendido 5'2 millones de consolas. Hoy en día, la diferencia es de 5'4 millones de consolas (21 millones de Xbox360 y 15'6 millones de PS3)

Estooo tal vez os interesaria ver como la ps3 no ha recortado nada a 360 desde su salida, es mas, la 360 ha aventajado mas aun su distancia

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...39719&weekly=1

Como podéis ver, cuando salió PS3 al mercado, Xbox360 había vendido 5'2 millones de consolas. Hoy en día, la diferencia es de 5'4 millones de consolas (21 millones de Xbox360 y 15'6 millones de PS3)

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

que la ps3 no a recortado nada ?? me parece que intiuio quien me bajo la reputacion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn