SONY me ha mandado un E-mail (y no es LBP)

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues me han mandado un e-mail en japones y no tengo ni idea de lo que es. Alguien podria decirme almenos de que va el tema. Gracias.


son goku 様 お客様のパスワードが変更されました。 パスワードは、PLAYSTATION(R)Networkをご利用になる際に必要となります。お忘れにならないようご注意ください。 PLAYSTATION(R)Networkのご登録内容を変更される場合は、PLAYSTATION(R)Networkの[アカウント管理]より変更してください。※PCからの場合:下記URLをクリックして[アカウント管理]を選択してください。 http://www.jp.playstation.com/R/psn_mf※PLAYSTATION(R)3からの場合:PLAYSTATION(R)Networkにサインインした状態で、 [PLAYSTATION(R)Network] > [アカウント管理]を選択してください。 ◆パスワードを変更された覚えのない方へ◆大変お手数ですが、下記お問い合わせ窓口までご連絡ください。
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Al igual que su contraseña ha cambiado. La contraseña, PLAYSTATION (R) Red estará disponible cuando sea necesario. Tenga en cuenta que por favor no se olvide. PLAYSTATION (R) Red de cambios en su registro será, PLAYSTATION (R) Network [Gestión de la cuenta], por favor, el cambio. ※ Si el PC: haga clic en el siguiente URL [Administración de cuentas] Por favor, elija. http://www.jp.playstation.com/R/psn_...12289; [PLAYSTATION (R) Red]> [Gestión de la cuenta] Por favor, elija. Ha cambiado la contraseña para recordar. Si usted no está mucho por favor, póngase en contacto con por favor en contacto con la oficina.
--- [ Añadido ] -----
habras cambiado algo en tu cuenta japonesa nose....
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me mandaron uno al correo japones y era LBP. ¿Hay codigo o algo, o eso es todo?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
aaammm muchas gracias. Y como que es eso que sabes tanto japones??
:)
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
cuidado el google se equivoka mucho si no traducir una pagina y vereis me fio mas del "el mundo" que es el traductor del periodico
 
Superior