Encuesta Sobre Trofeos Ps3.

Deberian ser retrospectivos los parches que nos traen trofeos?


  • Total de votantes
    136
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Encuesta para saber que opinion teneis en base a los trofeos de ps3 y aprovechando que acaba de salir que GTA IV tendra trofeos,crees que los trofeos que salgan despues de un juego mediante un parche deben comvalidar si ya as completado el juego?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo creo que no deberian ser retroactivos, los trofeos hay que ganarselos y de ser retroactivos pues mucha gente lo obtendria mediante saves y no seria justo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si. Ahora con la noticia del GTA IV me da pereza volver a pasarmelo...
PD: Lo de los saves, que metan algo de seguridad para que no se pueda hacer.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo pienso que sí, porque una vez que te has pasado, jugar el juego por los trofeos es un rollo. A mi no me gusta pasarme los juegos 2 veces XD. Un saludo.

P.D: ojalá que los convaliden cuando ya te lo hallas pasao... que yo ya me he pasado el GTA IV y no hay ganas de pasarselo otras vez por tener trofeos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
exactamente si fuesen retro pues con un save al 100% tendrias todos asi tienes q ser tu el q los consiga
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo soy de los de la opinion de que deberian se retroactivos por que volver a pasarse un juego otra vez,pues da palo y encima juegos como GTA IV,que supongo que encima para conseguir el de platino supongo que sera necesario volver a completar el 100% del juego.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es verdad que fueran retroactivos sera lo ideal, pero personalmente prefiero volver a pasarme el juego y conseguirlos que me los den por la cara :X:X aunque me haya pasado el juego.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si deberian ser retractivos, pero con alguna clase de seguridad, que ligue el savegame a la cuenta para que se activen los trofeos solo en dicha cuenta o algo asi.

No soy muy fan de gta4, lo compre, lo pase (no al 100%), pero no me agrada la idea de volvervlo a pasarm ya que se puso repetitivo el juego con el tiempo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
aunque yo he votado la primera opción, he vuelto a pasarme el uncharted por segunda vez, y encima llevaba el 50 % del juego cuando sacaron los trofeos, y no me cuentan!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
logicamente si, ¿a quien le gusta tener que pasarce un juego no por que quiera, sino por conseguir los trofeos? si yo me he pasado un juego que dura pongamosle 15 horas y tampoco es que me haya enamorado su historia como es mi caso en GTA4 no se por que tengo que repetirlo.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo pienso que sí, porque una vez que te has pasado, jugar el juego por los trofeos es un rollo. A mi no me gusta pasarme los juegos 2 veces XD. Un saludo.

P.D: ojalá que los convaliden cuando ya te lo hallas pasao... que yo ya me he pasado el GTA IV y no hay ganas de pasarselo otras vez por tener trofeos.
Pero como me fastidia...:douh::douh:

Porque quereis trofeos??solo por tenerlos???
Ademas sk es una bunisma idea te motiva para pasartelo para tener algo nuevo, joder sk ami me encanta la idea, no van a sacar trofeos mas tarde si luego los vas a tener direcrtamente
--- [ Añadido ] -----
logicamente si, ¿a quien le gusta tener que pasarce un juego no por que quiera, sino por conseguir los trofeos? si yo me he pasado un juego que dura pongamosle 15 horas y tampoco es que me haya enamorado su historia como es mi caso en GTA4 no se por que tengo que repetirlo.
Pues no te lo pases!!!!!! el que algo quiere algo le cuesta....
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
si deberian ser retractivos, pero con alguna clase de seguridad, que ligue el savegame a la cuenta para que se activen los trofeos solo en dicha cuenta o algo asi.

No soy muy fan de gta4, lo compre, lo pase (no al 100%), pero no me agrada la idea de volvervlo a pasarm ya que se puso repetitivo el juego con el tiempo.
tienes razon tendrian que poner algo asociado a la cuenta para que la gente no lo pirate.
PD:Me dices que ahora tengo que volver a matar todas las putas palomas del GTA IV para que me den un trofeo,y me cago en.....
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A ver, si fueran retroactivos la gente se podría descargar saves 100% completos de PS3 en internet y obtener todos los trofeos de golpe. Resultado, que los trofeos no tendrían absolutamente ningún valor, y dejarían de interesar a nadie.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
A mi la verdad que me pasarme el gtaIV como que no m hace muxo la verdad xro con otros juegos si m gusta ( uncharted).
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo prefiero volvermelo a pasar y rejugarlo...... si no para que kereis que sea retoespectivo, si al final son unos iconos q indican q emos ganao tal cosa.....
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Si fueran "retroactivos" todos irian de pendejos pidiendo saves para tener trofeos sin el menor esfuerzo..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
al principio lo piensas y dices jdr tengo que volver a hacer todo? pero luego lo haces y dices...asi lo rejuego entero! y eso es una idea que me gusta...tengo ganas de tener que volverme a pasar el gta como hice con el uncharted!

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior