Encuesta Sobre Trofeos Ps3. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Deberian ser retrospectivos los parches que nos traen trofeos?
Si,ya que me e pasado el juego 1 vez. 82 59.42%
No,por que asi me lo vuelvo a pasar. 56 40.58%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Los trofeos deberían ser retroactivos... que los demás hagan trampas a mí me la trae floja, pero yo estoy indiganado con Burnout, que prometieron que serían retroactivos y al final nada... y se lo tuvieron callados hasta el día del lanzamiento....

Juegos retroactivos porfavor, si la gente actúa como un crío y se pone saves del 100% a mí personalmente me da igual, a mí me gusta ver los trofeos que he conseguido YO con mi esfuerzo, el de los demás me da igual... Y a vosotros también os debería dar igual...

edit: pero pasárselo dos veces me parece una tontería...

esk si son retoespectivos que gracia tiene???

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Pues la misma que sin serlo,los trofeos te los dan por pasarte los juegos una vez,
aquí el fallo que yo le veo es que simplemente, no debieron poner trofeos en juegos que ya hacia tiempo que habian salido,así a nadie le hubiera chinchado tener que pasarse un juego por segunda vez aunque no le hubiera gustado mucho solo para tener los trofeos , o lo que es peor,no poder tenerlos aun habiendote pasado ya el juego por que como no era precisamente un juegazo pues lo has vendido.
O por ejemplo imagínate que a estas alturas hubieran puesto trofeos en Oblivion,me encanto, pero si lo tengo que jugar ahora enterito otra vez me da un ataque vamos,no por que no lo fuese a disfrutar , pero después de haberlo terminado ,volvértelo a jugar solo por los trofeos , como que no lo veo.
la primera encuestra que no se que votar, la verdad que con los futuros trofeos de GTA prefiero que haya q empezar desde el principio ya que me pase el juego y sin emocion, con los trofeos soy capaz de volver a jugar y con mas ganas, me añade un plus. Hay juegos no se, "pesados" que a lo mejor no te dan ganas de volverlo a jugar. Por cierto... trofeos GTA YAAA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn