Demo nba 07

Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pos eso los que quieran la demo del nba 07 y juegos de psone para la psp trailers y de mas os tendreis que crear una cuenta en america en la informacion de la cuenta tendreis que poner de pais usa y os conectareis con el playstation store de america o de japon
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Como creas otra cuenta, si ya tengo creada la Europea.

No encuentro la opcion crear cuenta nueva, solo crear Subcuenta pero esta desabilitada....

Como lo has hecho??
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Es facil tienes que crear otro usuario en la 1 opcion del menu de la ps3 sabes que tienes que poner un nombre?? pues te creas otro y veras que te dira que tienes que crear una cuenta en playstation network pues cuando estes creando la cuenta onde tienes que poner el pais pones estados unidos y cuando tengas la cuenta creada te meteras en playstation store de america asid e facil si tienes alguna duda no dudes en pedirme ayuda
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ostias tio muchas gracias, impresionante pero cierto, me he creado una cuenta americana y ahora puedo meterme en su store, nba, def jam icon, etc....

que hay en la de japon???

p.d eso si, buscad el un codigo postal americano jejejeje
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Me acabo de crear una cuenta en japon y no hay nada del otro mundo algun juego de psone para la psp y poco mas en america esta el trailer de la peli de transformers
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
cual es el codigo postal de america de cualquier lado que yo tmb kiero jajajaj saludos genteeeeeeee...............
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
un ejemplo de codigo ,es 35005 me parece q d alabama . .
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Hola, gracias por la ayuda, os funciona a alguno la demo de def jam icon, a mi me sale, despues de instalarla, que los datos estan corruptos, ya me lo he bajado dos veces por si era un fallo de la descarga, pero pasa lo mismo.
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
manukobe a mi me ha pasado lo mismo con la demo del def jam supongo que no sera culpa nuestra no? yo por si acaso no la bajare mas de momento. pero con la demo del nba lo flipas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Me pasa lo mismo que a vosotros, la demo del Def Jam no me pirula bien... asi que desistire de bajarmela de nuevo.

Saludos.
Pherramist
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pues ami el def jam me va de lujo ningun problema ayer me ice una cuenta en playstation network de japon me costo un poco por que no entiendo ni papas pero al final lo consegui
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
oye me podiais dar la pagina para poder hacerme una cuenta para el stroe americano?? esque no la encuentro :(
Un saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La demo del NBA 07 es una castaña de las grandes, no me extraña que el juego al final no haya ni siquiera salido a la venta.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Hola, como haces para que te vaya la demo del def jam icon, yo lo he descargado tres veces y no funciona de ninguna manera.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
la demo de def jam icon a mi tampoco funciona, me bajado lo demas de internet de america y no vale nada ni el full auto ni el NBA ..asi que nada esperaremos a los juegazos. Por cierto mañana sale el video clip de GTA 4 de PS3!

Nick Online: Dicu87
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
es verdad, el demo del def jam icon no funciona, pero el nba y el full auto, funcionan perfectamente .
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pues ami si que me funciona la demo del def jam no se por no os funciona es raro.............................................................................................................
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
si pero las demos de nba y full auto son un pastel como una casa ninguno esta a la altura de PS3...hay las prisas de las desarrolladoras..saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas viciados xD, yo tambien he bajado esas demos y la del def jam tampoco me rula, el nba es una full de las grandes y el full auto no es un juego bueno, pero no me desagrada tampoco...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
pues a mi la demo del def ico no me va , pone datos corruptos y se keda pilla la consola , y el nba y el full auto se me ven en blanco y negro ( supongo k sera pork tengo una tele de tubo)
 
Superior