Demo nba 07 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Sera por tu tv que se te ve en blanco y negro yo como tengo una hd ready por hdmi se me ve de puto lujo y la verdad es que si las demos del full auto y la del nba 07 son un pastel de los grandes y para crearte una cuenta en el store de america tienes que crearte un nuevo usuario en la ps3 y cuando lo tengas creado veras que te dira que te tienes que hacer una cuenta en playstation network pues te la haces y cuando tengas que poner el pais pones estados unidos rellenas lo que falta etc... y ya esta a si de facil y si te quieres hacer una en japon pues lo mismo espero que os alla servido de utilidad xddd

p.d saludos ps3maniacos
hola. pues yo soy de mexico y me hice una cuenta americana, y he bajado la mayoria de los demos..solo me falta el de nba pero pues tengo el juego, me falta el de full auto: battlelines pero la verdad no me agrada, lo que quiero saber amigos es que hay de diferencia en la store europea y la japonesa? hay demos diferentes?...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn