Pregunta sobre FW 2.43 y lentes rotos.

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Estas ultimas actualizaciones permiten salir al menu mientras juegas algo q me parece exelente a consecuensia de esto mi pregunta es puede llegar esto a evitar lentes rotos, por que lo digo, por que antes con Firmware viejos no te permitian salir del juego al este volverse loco como por ejm: desaparecer menus, congelarse etc y q tenia q hacer uno apagar el ps3 por la parte de atras por que no existia otra alternativa cosa q causo q se dañara mi ps3 osea lente roto, al volverlo a prender no leia nada, talvez evite talvez no a ver alguien q el lente se le a roto con estos FW q te permiten salir al menu mientras se juega y como se le rompio el lente?, tambien eh leido q la causa puede ser el sobrecalentamiento cosa q no creo por que al pasarme acababa d prender mi ps3.

Gracias por su ayuda
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo tengo la 2.43,que solo es necesario para japon, en el resto de continentes era opcional,pero no tiene que ver,depende del juego,yo en el cod 4 me tarda poco en salir al xmb,con el ferrari challengue mas etc,depende del juego,y lentes rotas,no creo puede pillarse,pero es como todo,y si esta disponible,con que le dais ha actualizar mediantes internet te lo dice,saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Estas ultimas actualizaciones permiten salir al menu mientras juegas algo q me parece exelente a consecuensia de esto mi pregunta es puede llegar esto a evitar lentes rotos, por que lo digo, por que antes con Firmware viejos no te permitian salir del juego al este volverse loco como por ejm: desaparecer menus, congelarse etc y q tenia q hacer uno apagar el ps3 por la parte de atras por que no existia otra alternativa cosa q causo q se dañara mi ps3 osea lente roto, al volverlo a prender no leia nada, talvez evite talvez no a ver alguien q el lente se le a roto con estos FW q te permiten salir al menu mientras se juega y como se le rompio el lente?, tambien eh leido q la causa puede ser el sobrecalentamiento cosa q no creo por que al pasarme acababa d prender mi ps3.

Gracias por su ayuda
por lo menos para mi estos fw no evitan que no se te rompa la la lente ni nada de eso,aver la play3 se rompera cuando se tenga que romper el fw no lo evita y dices qe antes cuando se te congelaba la imagen o se te quedaba pillada la play3 avia que apagarla de atras, eso es lo que no habria que acer siempre que se te quedara pillada habria que reiniciarla del boton tactic que es mejor y evita que la tengas que apagar de golpe y asin evitas que se te rompa.

saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
por lo menos para mi estos fw no evitan que no se te rompa la la lente ni nada de eso,aver la play3 se rompera cuando se tenga que romper el fw no lo evita y dices qe antes cuando se te congelaba la imagen o se te quedaba pillada la play3 avia que apagarla de atras, eso es lo que no habria que acer siempre que se te quedara pillada habria que reiniciarla del boton tactic que es mejor y evita que la tengas que apagar de golpe y asin evitas que se te rompa.

saludos!!
+1, hay que ser bestia para tenerla que apagar desde atras. El tactil funciona igual y es como un "Apagar el sistema" de los PC's: Cierra todo lo que este aciendo y se apaga.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Yo no creo que el fw evite que se rompa la lente. Me imagino que si facilitará que la PS3 se cuelgue y se congelen imagenes. No obstante pasate por el hilo oficial de problemas que fijo que hay tienes un monton de problemas y opiniones que te podran ayudar
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si tienes la nueva versión de la lente, que apareció en las PS3 a partir de junio, no te pasará nada. ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
+1, hay que ser bestia para tenerla que apagar desde atras. El tactil funciona igual y es como un "Apagar el sistema" de los PC's: Cierra todo lo que este aciendo y se apaga.
no siempre funciona,haveces tarda mas y otras menos,pero yo desde que la tengo 1 vez la he apagado de atras,enque si es verdad que apagarla de atras no es recomendable y necesario
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no siempre funciona,haveces tarda mas y otras menos,pero yo desde que la tengo 1 vez la he apagado de atras,enque si es verdad que apagarla de atras no es recomendable y necesario
siempre funciona,y es lo que hay que acer cuando se te quede pillada la play3

saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo me compre la semana pasada lade 80gb y mi hermano ayer y cuando la enxufas y kieres registrarte en el network dice k tienes k actualizar firmware y se pone el 2.43!!si es solo para japon pork actualiza directamente al 2.43??:cunao:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
no apaguen nunca la consola de atras cuando esta congelada la pantalla o algun otro problema.
siempre de adelante aunq tarde, mantengan el dedo un buen rato.
esto evita q se rompa el lente.

PD: pq tengo mala reputacion? si no hice nada jaja
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo la tengo apagado desde atrás varias veces y nunca le pasó nada a la consola, sobre todo con linux o alguna vez que se colgó.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
+1, hay que ser bestia para tenerla que apagar desde atras. El tactil funciona igual y es como un "Apagar el sistema" de los PC's: Cierra todo lo que este aciendo y se apaga.
Poes no soy bestia y te comento, por si no entiendes lo q escribi q no habia otra alternativa hice d todo y no la podia apagar se congelo en en fifa 08 en internet es mas la deje ahy un buen rato por que se q no es recomendable pero no tuve ALTERNATIVA.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
cuando la apagaste desde el boton tactil ahi si podes apagarlo de atras. pero no mientras estas jugando o se te congela la imagen u otro problema.
 
Superior