Manazas

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenos dias a todos.

Les comento lo q me paso el otro día.
Fui a meter un juego en la ps3 y al retirar la mano roce el boton de extraccion del disco mientras lo estaba leyendo y puso error de lectura o algo asi, no recuerdo bien, luego volvia a meter el juego y todo bn, pero estoy un poco asustado, ¿le puede haber pasado algo a mi PS3?joo

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no creo que le aya pasado nada por eso simplemente la cortaste a medio proceso de lectura si te funciona correctamente olvida el tema que lo que tenga que pasar ya pasara
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
eso tmbn m a pasado por descuido y no pasa nada. yo no me asuste ni nada, pero me cague en todo. xDD
un saludo y tranki !
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no creo.si no cuantas plays habrían roto por eso!!!seguro que no eres el único al que le pasó.
tranqui.si funciona bien despreocúpate.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tranquilo, compañero. Ten en cuenta que la lente se posiciona para leer el disco y comienza a trabajar, pero una vez oprimes el botón de extracción se retira y vuelve a su posición "cero" sin ningún tipo de problema.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hace gracia ver el terror psicologico de la gente ante una posible ruptura de su PS3 :D. Pero bueno, es normal, es un cacharro bastante claro. Y volviendo al tema, tranqui tio, no creo que le haya pasado nada por eso.

UN SALUDO
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo mio fue peor, como keria saber ke esconde la tapa de las tarjetas la ps3 de 40 gigas, cogi un soplete y....
 
W

Warrior1899

No pasa nada, el error te dice que en ese momento no podía leer el disco (ya que es lógico porque lo habías quitado sin querer). No hay que darle más vueltas.
Saludos
 
Superior